El primer smartphone con cámara de 100 megapíxeles de Lenovo

Escrito por , 27 de marzo de 2019 a las 21:30
El primer smartphone con cámara de 100 megapíxeles de Lenovo
Digital

El primer smartphone con cámara de 100 megapíxeles de Lenovo

Escrito por , 27 de marzo de 2019 a las 21:30

El primer móvil con sensor de 100 megapíxeles en la cámara podría ser presentado de forma inminente por Lenovo el próximo mes de abril.

Etiquetas:
CáMARA, HUAWEI, LENOVO

El boom de los smartphones de gama alta sigue avanzando este 2019. Ayer fue el turno de Huawei con la presentación de los nuevos P30 y P30 Pro, dos smartphones cuya principal característica diferenciadora es el sistema fotográfico. La cámara se ha convertido en el reclamo principal de los usuarios, y las compañías lo saben. Por ello, todas están modificando sus dispositivos para lograr la mejor cámara del mercado.

En diciembre de 2018, la marca Lenovo presentaba oficialmente los nuevos terminales de la gama Z5: Lenovo Z5S y Z5 Pro GT 855. Entre sus destacadas características se encuentra el procesador de gama alta Snapdragon 855, memoria RAM de 12 GB, sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla, y una doble cámara con dos sensores de 24 y 25 megapíxeles, respectivamente.

Ahora, hemos podido conocer que el próximo Lenovo Z6 Pro será presentado próximamente, e incluirá, nada mas y nada menos, que un sensor de 100 megapíxeles. ¿Será el smartphone con mayor sistema fotográfico en lo que se refiere a megapíxeles? ¿Cuándo será presentado?

El nuevo smartphone podría presentarse en abril

El encargado de dar la noticia ha sido el propio CEO de Lenovo, Chang Chengfa, en una publicación realizada en la red social china Weibo. En la imagen publicada en dicha web se puede leer la siguiente frase traducida: «prepárate para el billón de píxeles».

Parece ser que, a pesar de los nuevos dispositivos de compañías como Xiaomi o Huawei, Lenovo será la primera marca en presentar un teléfono con hasta 100 megapíxeles. Todos estos detalles que próximamente veremos confirmados parecen estar relacionados con una cámara llamada ‘HyperVision’.

Por otra parte, el Lenovo Z6 Pro también podría contar con uno de los procesadores más potentes del mercado, el modelo Snapdragon 855, así como una memoria RAM de 12 GB como predecesor. De la misma manera, integraría un sistema deslizable para la cámara frontal.

Por el momento, habrá que esperar a que el nuevo dispositivo sea presentado de forma oficial por la compañía, que según los rumores se prevé que sea en abril.

anterior artículo

La ciencia ficción del cine y el futuro cercano que nos espera

La ciencia ficción del cine y el futuro cercano que nos espera
siguiente artículo

Diseña tu lista de deseos en Movistar Home

Diseña tu lista de deseos en Movistar Home

Recomendados