Cierre de Talentum Startups 2013 en directo

Si queréis asistir en directo al evento de cierre de Talentum Startups 2013 seguid leyendo

Hoy cerramos en Talentum Startups un ciclo. El año 2013 toca a su fin, y con él muchos de nuestros Talentum terminan también sus proyectos. Conmemorando los logros y el camino de estos jóvenes talentos, desde Telefónica se ha reunido a una serie de invitados de excepción, como son José María Álvarez Pallete, Consejero Delegado del grupo; Javier Santiso Guimarras, ideólogo y fundador del programa; Carlos López Blanco, Director de la Oficina Internacional de Telefónica S.A.; y José Antonio López Muñoz, CEO de Ericsson España.

Dichas personalidades van a ser los encargados de felicitar y despedir a los jóvenes Talentum, además de presidir el acto en sí mismo, en el que se escogerá el mejor proyecto de entre todos los presentados. El ganador de tan particular certamen recibirá la posibilidad de continuar en el programa desarrollando todavía más su aplicación o idea. El acto va a tener lugar en el edificio Gran Vía de Telefónica, en Madrid, y desde blog Think Big os damos la posibilidad de verlo en directo. Sin más dilación, os dejamos con la retransmisión del evento. Comienza a partir de las 9.30, ¡no os lo perdáis!

Sobre el autor

RELACIONADOS

Última carta desde Silicon Valley

Quien haya tenido la suerte de experimentar el sabor del emprendimiento, sabrá de lo que hablo. Sacar adelante un proyecto es una verdadera montaña...