Talentum Startups Tour 2014

Comienza la nueva gira de Talentum Startups por toda España, pero con vistas a territorios allende nuestras fronteras como Alemania y Brasil

Hace ya unos meses que comenzó el nuevo año, y en Talentum Startups no hemos parado desde entonces. Es sorprendente la cantidad casi inagotable de ideas que surgen del proyecto inicial y, aunque a veces da la impresión de que no se puede llegar a todo, lo cierto es que continuamos sacando proyectos adelante. ¡Y con más energía que nunca!

No hace ni una semana que comenzamos en Zaragoza una segunda vuelta de Talentum Startups con algunos de los mejores proyectos que fueron desarrollados el año pasado. Dichos proyectos han obtenido el apoyo de un miembro adicional a tiempo completo que sirve de apoyo a los Talentum ya graduados, y además de eso se va a poner a su disposición diseñadores industriales para que ayuden a los equipos con la experiencia de usuario.

Talentum Startups

La oportunidad, desde luego, es única y esperamos que el simple hecho de poder obtener una plaza para poder llevar a cabo esta modalidad del programa sea acicate suficiente para que muchos más jóvenes talentos se unan a nosotros y se animen a emprender como ya están haciendo cientos de jóvenes a lo largo y ancho de España.

Y es precisamente por este motivo que aprovecho esta oportunidad para informaros a todos los lectores de blog Think Big, entre los que me consta que hay muchos antiguos Talentum Startups, de que vamos a comenzar con la nueva gira.

Como el año pasado, este año contamos con la colaboración de socios de excepción y primer nivel, como es el caso de Ericsson, pero no podemos olvidar todo el trabajo que otros realizan a diario para que Talentum Startups siga en marcha. Es el caso de colaboradores como CEEI Aragón, Fundación Barrié o la Junta de Andalucía y aceleradoras de startups como Andalucía Emprende, Sprita, Madrid Lab o Top Seeds Lab, entre muchos otros. Mencionarlos a todos es imposible, pues la lista es ya muy larga, pero espero que sirva para haceros una idea de la envergadura y el tamaño que el proyecto está alcanzando.

A comienzos de abril comenzaremos el tour por España desembarcando en Madrid, siguiendo en Santiago de Compostela, Barcelona, y por supuesto otros territorios como Andalucía y País Vasco. Pero, además, si todo va bien nos desplazaremos también a Alemania y Brasil para escalar el proyecto, lo que quiere decir que adquirirá un carácter internacional. ¡Estad atentos a la agenda de eventos del blog si queréis saber por dónde vamos a pasar y animaos a formar parte de Talentum Startups!

Sobre el autor

RELACIONADOS

Última carta desde Silicon Valley

Quien haya tenido la suerte de experimentar el sabor del emprendimiento, sabrá de lo que hablo. Sacar adelante un proyecto es una verdadera montaña...