Telefónica Iniciativas Movistar Car Programa Priority Internet Segunda Residencia

Programa Priority o Movistar Car entre las iniciativas de Telefónica

Telefónica va a poner en marcha en los próximos trimestres iniciativas para ganar relevancia en la vida de los clientes mediante una diversificación de la oferta de productos y servicios. No te pierdas Priority, Movistar Car o Internet Segunda Residencia.

Telefónica lanzará en los próximos meses 4 iniciativas que afianzarán la confianza de sus clientes en la compañía. Hemos dedicado tiempo a escuchar al cliente, hemos identificado algunas de sus necesidades y planteamos ahora propuestas para intentar atenderlas, dijo a este respecto Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

Las iniciativas se han centrado en 4 aspectos que son: relación con el cliente, mundo de las comunicaciones, televisión de pago y diversificación en el hogar.

1. Programa Priority

El nuevo programa de atención al cliente, que se implantará en 1,5 millones de hogares fusión, ofrecerá atención personalizada utilizando siempre agentes. Además, las reclamaciones se resolverán desde el primer contacto, evitando que el cliente tenga que volver a contactar o tenga dudas sobre el estado de su queja.

El programa Priority pondrá a disposición de los clientes un experto tecnológico, que no solo solucionará problemas en dispositivos de Telefónica, sino que actuará en el hogar cuando sea necesario para resolver cualquier tipo de problema, aunque sea con el dispositivo perteneciente a otra compañía.

Los beneficiados de Priority podrán asistir a programas de Movistar+, como La Resistencia o Late Motiv, e incluso beneficiarse de descuentos en productos y accesos preferentes a eventos.

2. Internet Segunda Residencia

Telefónica lanza Internet Segunda Residencia, que permitirá extender la banda ancha de tu domicilio habitual a tu segunda residencia, con hasta 10 megas de velocidad.

3. Televisión OTT

El enorme éxito de la televisión de pago de Telefónica ha hecho que se lance una nueva opción televisiva OTT, que contará con 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas online. Se implantará junto con Internet Segunda Residencia el próximo junio.

4. Movistar Car

Ahora con Movistar podrás tener tu coche conectado al auto-instalar en el vehículo un dispositivo que proporcionará WiFi 4G exclusivo, localización, ofertas, Ms Car SOS, alertas y mantenimiento.

Si quieres saber más sobre estas propuestas, accede aquí.

Sobre el autor

RELACIONADOS

GPTs Custom

Cómo hacer GPTs Custom

Hace unos meses, OpenAI presentó una nueva función para ChatGPT, el popular chatbot de la compañía que funciona gracias a GPT-4, su modelo de...