Telefónica Innovation Day

Telefónica Innovation Day: De la idea al ‘delivery’

Si hay un término que en Telefónica nos gusta acompañar al de ‘innovación’, ese es el de ‘delivery’. Así concebimos nuestra forma de hacer: desarrollamos una idea y la ejecutamos para enfrentamos a los nuevos retos que nos plantea una sociedad en continuo movimiento. Buen ejemplo de ello ha sido este último año, en el que la innovación ha sido clave para adaptarnos a esta ‘nueva normalidad’, que parece haber llegado para quedarse.

En Telefónica, la innovación está en nuestro ADN. Desde hace muchos años, trabajamos para mejorar la vida de las personas. Y no lo hacemos solos: corporaciones, instituciones, inversores y startups acuden a nosotros para innovar de manera más rápida y eficiente. Desde Telefónica, tratamos de ayudarles en el desarrollo de sus estrategias de innovación, aportando valor al negocio, y rentabilidad. En este sentido, somos pioneros en Open Innovation con iniciativas como Wayra, Open Future o Telefónica Ventures; sin olvidarnos de nuestra estrategia de innovación interna, que venimos desarrollando desde el área de Core Innovation.

Telefónica Innovation Day

Con el objetivo de compartir con todos los apasionados de la innovación, los avances que hemos realizado en este último año, el próximo 3 de noviembre, a las 13:00h (CET), celebraremos la segunda edición del Telefónica Innovation Day, un evento que este año realizaremos de manera presencial y en streaming.  

Sumando valor

Chema Alonso será el encargado de abrir el #TEFInnovationDay repasando los principales hitos de este último año con foco en lo que será el futuro de la innovación. Después, continuará Irene Gómez, directora de Open Innovation, con el panel ‘Juntos llegamos más lejos’, en el que explicará cómo colaboramos con terceros y cuáles son las novedades relacionadas con su área. Para poner voz a casos reales de colaboración, contará con los siguientes invitados: Alan Lowe, Chief Executive Officer de la startup Visionable; Jan Beger, Senior Director Digital Ecosystem de GE Healthcare, e Irene Arias, CEO de BID Lab. 

La mejor red para gamers

Tendremos la oportunidad de vernos y de sentir la innovación más cerca que nunca. David del Val, director de Telefónica Core Innovation, conducirá el panel que hemos titulado ‘Mejoramos la calidad de experiencia de nuestros clientes’. Precisamente, para conseguirlo, la red 5G ofrece un mundo de posibilidades tanto para las empresas como para el consumidor final, entre los que se encuentran los gamers, protagonistas de un panel en el contaremos con la participación y las demos en directo de dos de nuestros compañeros: Juan Vázquez, responsable de Gaming Innovation, y Josué Igual, Product Manager.

Recuerda: el próximo miércoles, 3 de noviembre, a las 13:00h (CET), tienes una cita con la innovación. Puedes reservar tu plaza en el evento registrándote aquí

Sobre el autor

RELACIONADOS