Nace Testers, la nueva comunidad de betatesters vinculada a Telefónica

¿Cuándo fue la última vez que te lanzaste a probar algo totalmente nuevo? Un nuevo corte de pelo, un viaje a un destino desconocido, un ingrediente insólito en tu receta favorita o un nuevo idioma en tu vocabulario. ¿Acaso no mejoró tu vida el primer día que probaste a jugar con una videoconsola? Nace Testers, la nueva comunidad de betatesters vinculada a Telefónica. Para que pruebes, co-crees y opines sobre nuestros productos y servicios que se encuentran en la cresta de la innovación. Porque como bien dice el dicho «nunca sabrás si algo te gusta (o funciona) si no lo pruebas antes.»

En Telefónica buscamos y trabajamos la innovación día a día, experimentando, descubriendo e ideando el porvenir. Tenemos la capacidad de anticiparnos al futuro convirtiéndonos así en pioneros del mundo digital. Todo ello gracias a nuestra habilidad para comprender las necesidades de la sociedad y acercar nuestros proyectos, productos y servicios a las personas para las que diseñamos. Y gracias a ti, a tu colaboración, tus opiniones, tus experiencias y tus ideas.

Testers, humanizando la tecnología

Testers nace para humanizar la tecnología, siguiendo la visión de Telefónica, que sostiene que son las personas las que le dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos acercar nuestros proyectos y colaborar con personas reales para diseñar, crear y refinar nuestros productos y servicios con experiencias, ideas y opiniones, ¡te necesitamos! Testers te invita a ser el primero en probar los nuevos productos y servicios digitales antes que nadie (Metaverso, Web3, Entretenimiento, Gaming, Hogar Digital, VR, Robótica…). Y a participar en todas las fases del proceso de innovación: investigación, ideación y testeo. Porque tu opinión y experiencia es imprescindible en la transformación tecnológica.

Oportunidades emocionantes como Tester

Tendrás la oportunidad de probar los productos y servicios digitales más innovadores en diversas áreas, como seguridad, entretenimiento, salud y educación, en los que Telefónica está trabajando. Además, podrás colaborar en la creación de nuevas experiencias basadas en tecnologías de vanguardia, como conectividad avanzada (WiFi6, 5G, 6G), realidad aumentada y virtual, blockchain, Web3, inteligencia artificial y dispositivos digitales para el hogar y la robótica.

También podrás colaborar en la generación de ideas y conceptos mediante sesiones de co-creación y talleres creativos. Además, podrás probar y evaluar productos y servicios en diferentes fases, desde prototipos hasta desarrollo, implementación y seguimiento en el mercado. Serás parte activa en la evolución de nuestros proyectos y procesos de innovación.

Testers
Imagen de Brand Factory.

Únete a TESTERS

Desde Testers buscamos a gente como tú: personas con ganas de cambiar el mundo y formar parte de la revolución tecnológica. Todo el mundo es bienvenido a participar, nuestros productos y servicios están diseñados para todo tipo de perfiles (clientes, no clientes, jóvenes, adultos, mayores, hombres, mujeres, profesionales, amateurs…). Pero, ¿cómo puedes convertirte en Tester y formar parte de la comunidad?

  1. Rellena el siguiente formulario.
  2. Cuando un estudio se ajuste a tu perfil, nos pondremos en contacto contigo. ¡Y a diseñar y experimentar el futuro!
  3. Reconoceremos y premiaremos tu participación a través de incentivos económicos, experiencias únicas, descuentos y mucho más.

Todos ganamos, porque tu participación y colaboración son imprescindibles para desarrollar la tecnología del futuro.

Si eres de los que trastean con los dispositivos tecnológicos más innovadores en la sección de exposición de los grandes almacenes, de los que deja sus valoraciones y comentarios sobre su experiencia en plataformas de opinión, de los que están puestos al día en todo o simplemente de los que disfrutan viviendo nuevas experiencias. ¿A qué estas esperando? ¡Sácale el máximo partido a tus experiencias y únete a Testers!

En la actualidad, estamos captando participantes para una nueva investigación sobre las dinámicas familiares en el hogar. Participa en una entrevista, junto a algún miembro de tu círculo social más cercano, y prueba, antes que nadie, un nuevo servicio de Telefónica. ¡Anímate y ayúdanos a conectar la vida de las personas en el hogar! Tu colaboración será recompensada con incentivos económicos. Solo tienes que rellenar el formulario.

Imagen de Brand Factory.

Sobre el autor

RELACIONADOS

futuro sostenibilidad recommerce

Wayra Sessions: El futuro del Recommerce

La situación es preocupante: solo el 9% de los recursos naturales se reutilizan después de su primer uso. Seguimos dependiendo de esquemas económicos lineales...

Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet 

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y...