‘Todos somos despistaos’, la iniciativa para concienciar sobre el talento y las vocaciones de los jóvenes

El grupo de música ***Despistaos*** ha creado, en colaboración con Fundación Telefónica y Warner Music España, la iniciativa #TodosSomosDespistaos para concienciar de que el talento de las personas no se mide solo con las calificaciones académicas.

El grupo de música Despistaos, Fundación Telefónica y Warner Music España han unido fuerzas para lanzar la campaña “#TodosSomosDespistaos” que quiere concienciar sobre la importancia de desarrollar los talentos y vocaciones de los niños y jóvenes para que puedan explotar todo su potencial, y no se vean limitados por las calificaciones o parámetros del sistema educativo formal, que muchas veces lo enmarcan dentro del fracaso escolar.

Nuestras inquietudes y pasiones gracias a Despistaos

Siempre nos han inculcado la necesidad de tener éxito en los estudios para llegar lejos a nivel profesional, dejando de lado las vocaciones que teníamos cuando éramos niños. Con esta idea en mente, el grupo de música Despistaos propuso reunir a un grupo de celebridades para hablar de vocaciones, pasiones y fracasos. Invitados como Chema Alonso, Jorge Luengo, Elsa Punset, Javi Nieves, Miriam Fernández, Salvador Larroca, Eloy Azorín y Nikotxan contaron sus experiencias en el colegio, y compartieron sus secretos de cómo alcanzaron sus sueños y lograron triunfar en sus campos.

De todas estas conversaciones surgió la canción ‘Grita fuerte mi nombre’ de Despistaos.

“Todos somos despistaos”: una iniciativa solidaria

La canción ‘Grita fuerte mi nombre’ está dedicada a todas aquellas personas que persiguen y luchan por sus sueños para llegar a lo más alto. Para todos aquellos que fueron alguna vez unos ‘despistaos’, pero que no han parado hasta conseguir todo aquello que se propusieron. Porque una nota no tiene que decidir lo que somos y lo que queremos ser.

Cabe decir que parte de los ingresos generados por la canción irán destinados a Fundación Telefónica para colaborar en proyectos educativos que impulsen esta idea.

¿Quieres conocer la nueva canción de Despistaos? Puedes escuchar el nuevo single ‘Grita fuerte mi nombre’ en Spotify y puedes comprarlo en Apple Store.

Imagen: Despistaos

Sobre el autor

RELACIONADOS