https://www.youtube.com/watch?v=iframe>Auto

Llega Tuents de Tuenti, la nueva moneda para pagar en festivales de música

En caso de que los asistentes a los eventos musicales no hayan consumido todos sus tuents, Tuenti ofrece a sus clientes la posibilidad de canjearlos por gigas de datos.

Tuenti quiere añadir un toque de innovación a los festivales que patrocina. Los tokens, antigua moneda para pagar en festivales, pasarán a llamarse ahora Tuents (dos euros de equivalencia). La gran novedad es que, en caso de que los asistentes a los eventos musicales no hayan consumido todos sus tokens, Tuenti ofrece a sus clientes la posibilidad de canjearlos por gigas de datos.

La iniciativa que está llevando a cabo la teleoperadora pretende con esta acción que se redescubra la marca Tuenti y fomentar su acercamiento al público relacionado con el ocio y la diversión, entrando de lleno en el panorama festivalero español.

En este escenario, la responsable del área de Comunicación y Comercialización de Tuenti, Gema Perona, llevó a cabo la presentación del evento acompañada por representantes de los distintos festivales donde podremos encontrar los Tuents. Perona incidió en su propósito de estar cerca de los clientes de Tuenti durante los momentos de ocio para intentar hacerlos más divertidos, “que molen mucho más”, buscando de ese modo que los usuarios relacionen a la Teleoperadora con ese festival que llevan todo el año esperando.

Presentación Tuents

Encontrarás los Tuents en…

Durante el acto también estuvieron presentes representantes de organizaciones de distintos festivales: Tomás Abril (Arenal Sound), Sergio Moreno (Low Festival), Jesús (SummerStory), y Javier Ajenjo (Sonorama). Todos ellos mostraron sus agradecimientos a Tuenti por el patrocinio, y aprovecharon para adelantar aspectos que caracterizarán a sus respectivos festivales durante este verano de 2017, como los artistas asistentes y diversas sorpresas, por ejemplo.

Los recién nacidos Tuents by Tuenti revolucionarán los festivales durante este verano y podremos encontrarlos en eventos como el Viña Rock, del 28 al 30 de Abril; el Interestelar, el 19 y 20 de Mayo; De Les Arts, los días 9 y 10 de Junio; Arenal Sound, del 1 al 6 de Agosto; Sonorama Ribera, del 10 al 13 de Agosto; y Granda Sound, del 23 al 24 de Septiembre.

Gema Perona añadió además que “la apuesta por estar presente en festivales, muestra nuestro apoyo a la cultura y a aquellas actividades donde la música es protagonista, que es, sin duda, uno de nuestros territorios clave”. Desde Tuenti, como continúa explicando la responsable de Tuenti, destacan también el valor añadido que aporta la compañía con la pretensión de mejorar las experiencias de los usuarios.
Tras la presentación de los Tuentsby Tuenti, Gema dio paso a una breve muestra en acústico de la música del grupo emergente en el mundillo festivalero Shinova, con la que se cerró el evento. Eso sí, nosotros nos quedamos con ganas de escuchar mucho más.

Sobre el autor

RELACIONADOS