Una Ventana a Mobile World Congress 2015 en Mobile World Centre

Telefónica ofrece en el corazón de Barcelona un escaparate de todas las tendencias y novedades de los dispositivos móviles en el Mobile World Congress.

Por segundo año, y bajo el impulso de Telefónica, Mobile World Centre abre una «Ventana a Mobile World Congress» entre el 2 y el 14 de Marzo, con ACCESO GRATUITO.

El Mobile World Congress había sido siempre un lugar vedado al público general dado su carácter profesional, aunque la existencia de la Mobile World Capital, y su Mobile World Centre han dado pie a esta iniciativa.

Mobile World Centre se convierte en el único escaparate abierto a todos los públicos del gran evento mundial de la ciudad de Barcelona. Una ventana abierta a Mobile World Congress es un pellizco del acontecimiento del móvil más importante, con todas las novedades, tendencias y desarrollos.
Quién se acerque va a poder mirar y tocar nuevos dispositivos móviles, tabletas y wearables que los fabricantes presentan en Barcelona. Mobile World Centre acerca a todos los públicos realidades tecnológicas, han sido presentadas como primicias mundiales estos días.

Mobile_World_Centre_exhibit_19

SAMSUNG, trae sus últimos wearables y las gafas de Realidad Virtual Gear VR, para vivir una experiencia casi real.

SONY, presenta su nuevo terminal Xperia M4 Aqua y su Xperia Tablet Z4. Además podrás comprobar cómo con un smartphone un adaptador se puede manejar la PlayStation4.

HTC, trae su nuevo terminal insignia HTC One M9, a disposición para poder conocer su manejo en detalle. Además de la Nexus 9, y varios terminales de la gama Desire, también está presente la Re Camera.

LG, ha desembarcado con el LG G Flex 2, el nuevo smartwatch LG G Watch Urbane , y sus nuevos terminales de gama media LG Leon y LG Spirit.

HUAWEI, se acompaña de lo más nutrido de su catálogo y nos invita a conocer su modo “selfie” en sus cámaras.

ZTE, presenta como novedad mundial un microproyectos (SPRO) con 3 horas de autonomía y un interfaz android. Además ZTE presenta el terminal FirefoxOS con pantalla más grande, el Open L con pantalla de 4’5”.

ALCATEL presenta su nuevo tope de gama One Touch Idol 3, o su terminal Pixi 3 disponible en Android o Windows Phone o Firefox OS, además de su Tablet Pop 10.

MOTOROLA, todos los terminales de Motorola en su nueva generación de terminales y su Moto 360, trae Moto Hint, un “oíble” más que ponible, porque es un auricular inteligente.

MICROSOFT, por último pero no menos importante, además de Surface 3 nos presenta sus novísimos terminales Lumia.

Cada uno de estos fabricantes dispone de su propio espacio/stand en la planta baja, con la presencia de almenos un experto de cada marca que realiza una demostración detallada de los dispositivos expuestos.
Cada visitante podrá salir de esta experiencia con un obsequio gentileza de los fabricantes.

En Mobile World Centre también nos va a adentrar en una zona en la que descubrir soluciones que pueden mejorar nuestras vidas gracias a la interconexión de diferentes dispositivos digitales. En un nuevo track temático sobre Internet of Things, «Connected Beings«, ubicado en la primera planta. Desde aquí se podrá ser testigo de cómo la conectividad permite mejoras en el quehacer diario de las personas, y como nos facilita la vida en entornos tan cotidianos como el coche, las ciudades, o las casas –domótica-. ¿No os recuerda a algo lo que se ve en la fotografía?

Ventana a MWC II

Y como guinda, entre todos los que pasen por el espacio se va a realizar un SORTEO de smartphones y otros obsequios de los fabricantes presentes en la exposición.

Imágenes vía Mobile World Centre y Wikimedia

 

Sobre el autor

RELACIONADOS