Ponlo en versión original

«Ponlo en versión original»: controla con Aura tu TV a través del Mando Vocal Movistar+

Admitámoslo: en el mundo hay dos tipos de personas. Las que prefieren ver sus series y películas en versión original, y los que son acérrimos del doblaje. Lo bueno es que, seas del “equipo” que seas, podrás disfrutar de tus series y películas como tú quieras con la voz, gracias al Mando Vocal Movistar+.

Debatir entre “versión original” o “doblaje” es como cuando dos forofos del Barça y del Real Madrid intentan demostrar cuál es el club con mejores jugadores. Es algo que es mejor evitar. Por suerte, en Movistar+, podemos encontrar contenidos tanto en versión original (con opción a subtítulos) como con doblaje a español. Dentro del catálogo podemos diferenciar entre una gran cantidad de series, películas, reportajes y documentales para todos los gustos, algo que con lo que ya te habrás familiarizado si eres cliente de Movistar Fusión.

«Ponlo en versión original»: cambia el idioma de tus series y películas

Pero, si tienes el Mando Vocal Movistar+ en casa ya sabrás que cuenta con la tecnología ‘Push to Talk’. E incluso, puede que ya hayas puesto a prueba el reconocimiento de voz. Pero si no lo has hecho todavía, te chivamos algunas de las acciones que podrás poner en práctica en tu día a a día. Para empezar, solo tienes que coger tu mando a distancia, presionar el botón “Aura” y decir “Ponlo en versión original”.

Con este simple gesto, podrás cambiar el idioma de tus series y películas favoritas desde cualquier lugar de la casa. ¿Por qué? Porque cuenta con la tecnología Blueetooth, lo que permite interactuar con la televisión sin tener que apuntar al descodificador. ¿Cómodo, verdad?

Qué necesitas para disfrutar del Mando Vocal Movistar+

Si todavía no tienes el Mando Vocal Movistar+ en casa, puedes hacerte con él en tu tienda Movistar más cercana o a través de la página web. Una vez lo tengas, verás que su funcionamiento es muy sencillo. Para poder disfrutar al máximo de las posibilidades de voz necesitas ser cliente de Movistar+ y disponer del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi para acceder a Movistar+.

El Mando Vocal Movistar+ centra sus funcionalidades en la TV, posibilitándote controlar Movistar+ de forma rápida y sencilla. Loque destaca del Mando Vocal en comparación con otros mandos es la posibilidad de hablar con Aura. Con la voz, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos de la forma que prefieras y llevar a cabo muchas tareas más.

https://www.youtube.com/watch?v=5rmy_EfVt-8

Disfruta con Aura de un hogar más inteligente  

¿Te gustaría saber un poco más? Entonces, apunta estos comandos de voz que te vendrán de maravilla para descubrir todo lo que puedes hacer con tu Mando Vocal Movistar+ mientras disfrutas de la televisión.

Di “Poner subtítulos” si quieres leer la traducción mientras escuchar el audio original. También puedes probar con otras opciones como “Pon el mute”, “Retrocede 30 segundos” o “Ver desde el inicio”. Recuerda que es imprescindible presionar el botón Aura.

Aun así, estas son solo algunas funcionalidades que podrás llevar a cabo gracias a Aura. Si quieres saber más, en esta Guía de Comandos se recogen muchas de las recomendaciones sobre cómo hablar con Aura. Enriquece la experiencia con tu televisión de Movistar, y estate atento porque estamos en continua evolución.   

Sobre el autor

RELACIONADOS

Logotipo de Android con la interfaz de Android 14.

Las 10 principales novedades de Android 14

Algunos de los móviles más nuevos de marcas como Xiaomi, Samsung, Oppo, Vivo o Nothing, entre otras, pronto actualizarán a la nueva versión del...