https://www.youtube.com/watch?v=

Cómo enviar las videollamadas a la televisión con Movistar Home

Esta nueva funcionalidad permite al usuario hacer una videollamada entre dispositivos y mandarla a la televisión para enriquecer la comunicación entre los interlocutores.

La posibilidad de hacer una videollamada y mandarla a la televisión para tener una experiencia de comunicación de salón a salón entre usuarios, ya es posible con Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar.

Esta nueva funcionalidad se ha desarrollado para suplir una de las carencias más habituales en las videollamadas a móviles, que solo permiten ver la cara de los interlocutores, lo que no aporta mucha más información que una llamada de audio.

Movistar Home
Prueba de videollamada con Movistar Home

La cámara de Movistar Home es mucho más amplia que la de cualquier smartphone, lo que brinda información a ambos usuarios del entorno en el que están en el momento de la videollamada y permite vivir la experiencia de conversar juntos en el salón. Por otro lado, el hecho de poder enviar la llamada a la televisión hace más cómoda la conversación, ya que no hay que sujetar el móvil o enfocar la cámara.

El Desco UHD y las videollamadas en la televisión

Para poder enviar una videollamada desde Movistar Home hasta la televisión, el usuario debe de tener un Desco UHD compatible con el dispositivo. Si es así, al hacer una videollamada, siempre de dispositivo a dispositivo, aparecerá en Movistar Home un botón en la esquina inferior izquierda al lado del botón de colgar. Bastará con pulsarlo para enviar la videollamada a la televisión.

Movistar Home
Lo nuevo de Movistar Home son las videollamadas

Mientras la videollamada se reproduce en la televisión, el usuario podrá ver su imagen en tiempo real en la pantalla del dispositivo.

Gracias a esta nueva funcionalidad, Movistar Home conecta salón con salón, enriqueciendo la comunicación entre las personas.

Sobre el autor

RELACIONADOS