Voicemod, la startup española seleccionada para representar a Europa en los Global Innovation Awards en Pekín

La startup española Voicemod viajará hasta Pekín a la final de los Global Innovation Awards

Los valencianos Jaime, Juan y Fernando Bosch creadores de la aplicación móvil Voicemod, han sido seleccionados desde Telefónica Open Future de entre más de 500 proyectos para representar a Europa y viajar hasta Pekín en agosto a la final de los Global Innovation Awards

Los Global Innovation Awards serán un hito sin precedentes en el ecosistema de la inversión con 1,5 millones de dólares en premios en efectivo, 15 millones de dólares en inversión garantizada y con 150 millones de dólares de inversión total prevista.

Las 20 startups seleccionadas de todo el mundo tendrán la oportunidad de volar a Pekín para participar en la final del Global Innovation Awards 2015, optar al premio final y recibir ofertas de inversión, incluyendo 300k $ para el top 10 y 200k $ para las 10 siguientes. Los ganadores recibirán premios en efectivo, incluyendo 1M$ reservado para las tres primeras startups.

La final de los Global Innovation Awards será el 25 de Agosto en el International Startup Festival en Pekín, China.

Voicemod ha puesto en marcha la revolución de las llamadas

voicemod-calls-slide

“Somos el emoticono de la voz.” explica Jaime, CEO de la compañía. Gracias a su tecnología de procesamiento de audio en tiempo real, añade una capa de emoción a tus llamadas. Con esta tecnología han desarrollado una aplicación móvil con más de 2,5 millones de descargas en todo el mundo, con una gran presencia en el mercado Chino.

Con Voicemod puedes llamar a tu hijo con la voz de su personaje favorito y hacerle soñar, o llamar a tu madre el día de su cumpleaños con un coro de gente cantándole cumpleaños feliz.

Voicemod es una nueva forma de llamar

Además, gracias a su tecnología, desarrollada íntegramente por el equipo de Voicemod, ofrecen soluciones tecnológicas para empresas.

Una de ellas es la integración de su tecnología en plataformas instant message que actualmente dan gran importancia a su servicio de llamadas, siendo para estas un valor añadido tanto para la adquisición de nuevos usuarios como para la retención de los mismos.

Actualmente está en marcha el desarrollo de su línea de servicios enfocados a Call Centers, con el objetivo de mejorar ciertas características de la voz para aumentar la efectividad de las llamadas.

Sobre el autor

RELACIONADOS