Vuelve la Semana en un Minuto

Vuelve “La Semana en un minuto” para repasar las noticias más relevantes en el BlogThinkBig.com. Estos son los titulares más destacados.

APP´s para gestinar las fotos y vídeos de tu teléfono

¿Eres de las personas que suele perder los archivos de su dispositivo? ¿No sabes qué hacer con tantas imágenes que te llegan vía Whatsapp? Suele ocurrir que llega el momento de volver de las vacaciones, de aquella excursión a la que fuiste el domingo con tus hijos, de la comida familiar con personas que hacía tanto que no veías, y todas las fotografías que realizaste para inmortalizar el momento se van guardando en tu smartphone o tablet sin prestar demasiada atención en su gestión. Echa un vistazo a estas APP´s para almacenar tus fotografías de forma segura y efectiva.

Snapchat llega a Telefónica Brasil

Telefónica Brasil estrena su canal de Snapchat, a través del perfil ‘telefónicabr’, para que puedas conocer sus nuevos proyectos, además de seguir en directo los eventos más relevantes de la compañía.

No cabe duda de que esta reciente app móvil ha nacido para quedarse, y sus cifras lo demuestran. Según datos de la propia empresa, más de 100 millones de personas utilizan cada día Snapchat con la familia, para ver historias de amigos, conocer los eventos de todo el mundo o explorar canales.

Que tu simpático vecino utilice tu wifi tiene los días contados gracias a Base APP

Con Base APP, la aplicación inteligente de Movistar, será posible controlar la Red Wifi de tu casa a través del teléfono móvil.

Base APP viene a completar el ecosistema de hogar inteligente lanzado por la compañía hace más de un año con su router integrado.

Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto para manejar la aplicación. Tiene una interface y funcionamiento sencillo, y su uso va a hacer la vida más fácil a más de uno. Nunca más tendrás que probar suerte investigando las entrañas del router.

Telefónica continúa impulsando la educación digital con el nuevo curso de Talentum Schools

El programa Talentum Schools para el desarrollo de la vocación digital de los más jóvenes está abierto a los colegios de toda España y tiendas Movistar. La urgente necesidad de activar la educación tecnológica en la sociedad comienza a despegar gracias a iniciativas como ésta.

Una de las primeras consecuencias de la revolución digital que vivimos ha sido el auge de una sociedad que afronta nuevos retos con altos componentes tecnológicos y sociales. Se estima que, para el año 2020, el 90% de los puestos de trabajo requerirán de perfiles con habilidades digitales para satisfacer la creciente economía digital. En España, debido sobre todo al creciente desempleo juvenil, se contempla esta circunstancia como una cuestión primordial.

Telefónica consigue alcanzar una velocidad de descarga de 800 Mbps

¿Te imaginas poder descargar un capítulo de Juego de Tronos en un tiempo inferior a un minuto? Telefónica España lo ha conseguido gracias a los avances técnicos en la red real 4G de la operadora. ¿El resultado? Un incremento de la velocidad de datos de descarga que roza los 800 Mbps.

Las redes de demanda de datos son infinitas, y el incremento de dispositivos va ligado a un necesario aumento de la velocidad de descarga, si tenemos en cuenta que el volumen de transmisión de datos será mayor conforme crezca el número de móviles en línea.

Sobre el autor

RELACIONADOS