Vuelve la semana en un minuto

Vuelve “la semana en un minuto”, el informativo en el que repasamos las noticias más relevantes en BlogThinkBig.com. Estos son los titulares más destacados.

Soli, el sensor que leerá tus gestos

Llega Soli, un sensor capaz de leer nuestros gestos. Está compuesto por un radar de onda milimétrico que detecta de manera precisa los movimientos que realizamos con las manos.

Soli es un chip compuesto por un radar de onda milimétrico que es capaz de detectar los gestos que realizamos con las manos de manera precisa. Esta tecnología puede emplearse para el control de dispositivos móviles, ordenadores o incluso electrodomésticos de nuestras casas.

La pintura que convierte cualquier objeto en táctil

¿Conces Electrick? Es una pintura que puede convertir cualquier objeto en táctil siempre que esté en conexión con un controlador.

Electrick puede hacer cualquier superficie táctil, siempre que, eso sí, esté conectada de alguna forma al dispositivo que recoge la interacción. En los vídeos, de momento, están empleando cables USB, pero es de suponer que, si la tecnología se comercializase, la transmisión se podría hacer sin problema por protocolos como Bluetooth o Wi-Fi.

Travis: el traductor que será tu mejor compañero de viaje

Travis es un traductor de bolsillo capaz de traducir hasta 80 lenguas diferentes de manera instantánea gracias a la ayuda de la Inteligencia Artificial. Este pequeño traductor promete romper las barreras de la comunicación

¿Cuántas son las ocasiones en las que no vemos limitados por la lengua? Ya sea cerrando una operación entre compañías de distintos continentes, viajemos al extranjero para disfrutar de un cambio de aires, o intentar ayudar a un extranjero en tu propia ciudad, siempre encontramos ciertas dificultades para entendernos con aquellas personas que nos rodean. Este pequeño traductor promete romper las barreras que siempre supone el desconocer el idioma de tu interlocutor.

Tuenti ficha a siete famosos youtubers para su nuevo canal

Tuenti ficha a siete famosos youtubers para su nuevo canal. Tuenti.es es el nuevo proyecto que responde al objetivo de Tuenti de proporcionar diversión y entretenimiento tanto a su target como a los seguidores de los youtubers.

La operadora móvil virtual ya tiene canal de YouTube. Tuenti ha fichado a siete famosos youtubers que ofrecerán contenido exclusivo. Tuenti.es es el nuevo proyecto que responde al objetivo de Tuenti de proporcionar diversión y entretenimiento tanto a su target como a los seguidores de los youtubers que podrán disfrutar más de ellos.

 Emma Watch, la pulsera que permite volver a escribir a personas con párkinson

Emma Watch es el nombre de la pulsera que permite escribir a personas con párkinson. Lo que hace, de manera sencilla, es vibrar con unos motores integrados sobre la muñeca de la persona portadora.

Hasta ahora, la expansión de los wearables ha respondido sobre todo a la alta y creciente demanda que existe por los cuantificadores deportivos de muñeca (aunque en ese sentido los chips integrados en smartphones estén poniendo las cosas difíciles a marcas como Fitbit) y por la posibilidad de contar con notificaciones y alguna otra función conveniente, como control de la música o checklist y calendario para citas y tareas.

Sobre el autor

RELACIONADOS