Wayra Global demoDay Miami 2012

Escrito por , 12 de diciembre de 2012 a las 20:15
Wayra Global demoDay Miami 2012
Sin categoría

Wayra Global demoDay Miami 2012

Escrito por , 12 de diciembre de 2012 a las 20:15

Wayra ha marcado un hito en su historia celebrando, en Miami, el primer demoDay Global. Trece startups procedentes de todas las academias del mundo han estado dos días preparándose, mediante un bootcamp en The LAB Miami, para presentar sus proyectos ante algunos de los business angels y ventures capital más importantes de Estados Unidos.

Las trece startups que han participado son:

  • Aatag, desde la Academia São Paulo, en Brasil, una red para el intercambio de información personal, que también sirve de puente entre el mundo online y el offline.
  • Agentpiggy, desde la Academia Santiago, en Chile, es la primera plataforma web que permite enseñar a los niños economía a través de experiencias online.
  • Akademia, desde la Academia Caracas, en Venezuela, es un servicio online que intenta mejorar la gestión de información escolar y modernizar la comunicación en los colegios.
  • Bevelity, desde la Academia Barcelona, es una aplicación para crear, publicar y compartir escenas en tres dimensiones en HTML5, que además pueden insertarse en cualquier servicio web.
  • BragBet, desde la Academia Dublín, en Irlanda, es una red social de apuestas deportivas, que permite a grupos de amigos gestionar sus competiciones particulares. Su aspiración es convertirse en el líder mundial en juegos sociales de azar.
  • ClearKarma, desde la Academia Múnich, en Alemania, permite examinar la información de los alimentos que se consumen, de forma que ayuda a los usuarios a elegir correctamente qué comer.
  • Cleverlize, desde la Academia Múnich, en Alemania, es una aplicación de gestión que ayuda a docentes y profesores a desarrollar y vender aplicaciones educativas.
  • Cloud66, desde la Academia Londres, en Reino Unido, es un proveedor de servicios de mantenimiento de infraestructura en la nube, que hace fácil la gestión de servidores.
  • Cognicor, desde la Academia Barcelona, es un servicio automatizado de resolución de quejas para empresas de servicios. Su intención es minimizar la necesidad de intervención humana tanto en reclamaciones comunes como aquellas más complicadas.
  • Coquetame, desde la Academia Madrid, es un servicio gratuito de personal shopper. Se integra incialmente en las tiendas de las marcas y ayuda al usuario a elegir las prendas que combinan mejor y están a la moda.
  • Invoost, desde la Academia Madrid, es un juego de compra y venta de acciones, donde se utiliza una moneda virtual que puede convertirse en una oportunidad para ganar dinero real.
  • Kubofinanciero, desde la Academia México D.F., en México, es un mercado online para préstamo de dinero y gestión de inversiones. Analiza el riego crediticio de cada perfil y publica los pedidos de financiación para que los prestamistas puedan ofrecer su dinero.
  • Machina, desde la Academia México D.F., en México, es una marca de ropa masculina que incorpora en sus prendas accesorios y aparatos de última tecnología.
  • Papaya, desde la Academia Lima, en Perú, es una plataforma web que ofrece información de salas de cine, películas, series de televisión o actores, además de vender entradas y distribuir contenidos bajo demanda a través de dispositivos móviles.
  • Positive ID, desde la Academia Bogotá, en Colombia, es una red para la verificación de identidades respaldada por grandes empresas.
  • Quolaw, desde la Academia Buenos Aires, en Argentina, una herramienta en la nube que ayuda a los abogados a manejar su trabajo de forma segura y eficiente.
  • TedCas, desde la Academia Madrid, es una compañía basada en el desarrollo de interfaces reconocimiento gestual con aplicación en el entorno de la salud. Usando solo gestos y de forma aséptica, los médicos acceden a información digital a distancia.

El resultado ha sido espectacular. Well done!

anterior artículo

Francis Pisani en vivo: innovación y tecnología alrededor del mundo

Francis Pisani en vivo: innovación y tecnología alrededor del mundo
siguiente artículo

Los primeros años del teléfono fijo y el miedo a lo nuevo

Los primeros años del teléfono fijo y el miedo a lo nuevo

Recomendados