WOSH, la lavandería online y ecológica más innovadora

¿Qué hora es? Pues seguramente, ahora mismo, no la más adecuada para poner una lavadora. Que la luz se haya vuelto más cara ya no es una sorpresa para nadie, y parece que la escalada de precios se extenderá hasta 2023. Hemos aprendido a adaptarnos a horarios intempestivos para ahorrar unos euros en la factura de la luz, pero hay veces en las que no siempre podemos estar disponibles a esas horas. Nos puede pasar poniendo un lavavajillas, o como en este caso, lavando la ropa.

Como no somos muy partidarios de acumular ropa hasta que llegue el finde, hoy os traemos la aplicación móvil de WOSH. La lavandería online y ecológica más innovadora del mundo, con la que nos podremos ahorrar unos eurillos cada semana.

Olvídate de poner la lavadora: WOSH se encarga de todo

WOSH es el ejemplo perfecto de cómo se puede continuar innovando incluso en sectores tradicionalmente menos creativos como la lavandería. Lo hace a través de una funcionalidad híbrida entre el mundo digital y la tecnología industrial, dando como resultado una lavandería diferente y ecológica. Sin ir más lejos, en 2020 WOSH recibió el premio CINET a la lavandería más innovadora del mundo. Su revolucionario diseño empresarial y el cuidado de la ropa han generado en la compañía una expansión de sus franquicias digitales.

Su uso es muy sencillo. Desde la aplicación de WOSH podremos solicitar servicios de lavandería y tintorería puntuales con precios establecidos dependiendo de las prendas que queramos lavar y planchar. Además, en la web podrás acceder a planes mensuales de suscripción más económicos y adaptados para ti para lavar la ropa. El servicio de suscripción es muy práctico para aquellos que quieran dedicar el tiempo que lleva poner la lavadora a otras actividades o para quienes tengan ciertas dificultades para realizar tareas domésticas. Esto lo convierte también en un buen regalo para nuestros seres queridos con problemas de movilidad. 

Además, desde la aplicación, los clientes podrán realizar un seguimiento del estado de su colada, seleccionar el día de recogida y la hora de entrega, e incluso elegir el tamaño de la colada en función de las necesidades de cada usuario. ¡Del resto ya se encarga WOSH!

Reinventando la colada desde una visión ecológica y cercana

No todo es digital en WOSH. También tienen tiendas físicas donde lavar la ropa,  con un diseño cuidado y abierto. En ellas podrás ver todo el proceso, desde el lavado hasta el secado, sin olvidar la desinfección y el planchado de cada prenda. Además del servicio a domicilio, WOSH ofrece la posibilidad de hacer la entrega y recogida de la colada en la tienda. 

Una de las prioridades en WOSH es realizar un servicio que ayude a las personas: desde aquellos clientes que presenten problemas de movilidad, hasta aquellos usuarios que deseen dedicar su tiempo de tareas domésticas a otras actividades de recreo y ocio. Por ello, WOSH se compromete a ofrecer el mejor servicio posible, siempre teniendo en cuenta el cuidado del medioambiente en todas las etapas de la elaboración del servicio.  

Desde WOSH apoyan la utilización de medios de transporte que sean coherentes con su política de contaminación cero. Por eso, la recogida y entrega en los domicilios siempre se realiza a través de bicicletas eléctricas dentro de la ciudad, y siempre se usan bolsas reutilizables. A su vez, el proceso de lavado es diferente del resto: WOSH no usa disolventes químicos y con este innovador servicio se ahorra un 50% del agua que se usa en las coladas domésticas

Con WOSH nunca más tendrás que preocuparte de poner la lavadora. Invierte ese tiempo en lo que tú prefieras. Y a poder ser, ¡que no sea revisando la aplicación de ahorro de luz para poner mientras el lavavajillas!

Sobre el autor

RELACIONADOS

futuro sostenibilidad recommerce

Wayra Sessions: El futuro del Recommerce

La situación es preocupante: solo el 9% de los recursos naturales se reutilizan después de su primer uso. Seguimos dependiendo de esquemas económicos lineales...

Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet 

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y...