Qué plugins y recursos necesitas para mejorar tu WordPress

Escrito por , 30 de enero de 2020 a las 19:30
Qué plugins y recursos necesitas para mejorar tu WordPress
Digital

Qué plugins y recursos necesitas para mejorar tu WordPress

Escrito por , 30 de enero de 2020 a las 19:30

Una de las ventajas de usar WordPress es que se puede mejorar con plugins que le dan nuevas funciones. Y en WP Crunch encontrarás algunos de ellos para tu uso y disfrute.

Lejos quedan esos años en que la Web se construía a base de escribir código HTML en un documento en blanco que luego subías a un servidor FTP, cruzabas los dedos y esperabas a que tu Web se viera correctamente.

La Web profesional sigue siendo algo así, pero todo se ha automatizado mucho más. Por el camino, han surgido los CDN, los CMS y tecnologías que mejoran el lenguaje HTML como CSS o PHP. Y volviendo a los CMS, sin ellos muchos no seríamos capaces de publicar contenido online con el diseño y profesionalidad actuales.

Gestores de contenido o CMS como WordPress permiten montar un sitio web en minutos, ya que permite instalar temas y mejorar sus funciones mediante plugins. Sin embargo, es tal la cantidad de recursos para WordPress que no siempre sabemos por cuáles optar para nuestro proyecto Web personal o profesional.

Un recomendador para WordPress

WP Crunch no es único en su especie. En la red encontrarás decenas de sitios web especializados en WordPress con consejos, plugins, temas, trucos, tutoriales y recursos en general, gratuitos o de pago, con los que personalizar tu sitio web empleando WordPress.

Sin embargo, la particularidad de WP Crunch es que sus recomendaciones permiten preparar tu sitio web con WordPress para hacer frente a todos los retos que se encuentre.

Por ejemplo. ¿Necesitas mostrar fotografías o imágenes con estilo? Prueba alguno de estos plugins. ¿Vas a integrar un foro para tus visitas o usuarios? Prueba éstos.

Si no sabes dónde hospedar tu proyecto web con WordPress, WP Crunch te recomienda algunos servicios de hosting que admiten este CMS. ¿No quieres perder detalle del número de visitas y de qué hacen en tu Web? Para eso están los plugins de métricas y análisis.

Y para que tu Web se vea bien en Google y otros buscadores, también encontrarás recomendaciones de plugins SEO.

WP Crunch también te ayudará a que tu Web tenga un aspecto profesional. Para ello, recomienda varios sitios en los que encontrar buenos temas. Y para que la Web cargue en condiciones, hay plugins que mejoran su rendimiento.

Otro aspecto en el que WP Crunch le dedica plugins para WordPress es el email marketing y el e-commerce. Hay plugins de email marketing populares y otros no tan conocidos, gratuitos y de pago. También hay plugins para que tu Web trabaje bien si te dedicas a la venta online y para crear formularios profesionales.

Más recursos útiles de WP Crunch. Si quieres montar un sitio web relativamente complejo sin saber programar, más allá de lo que permite hacer WordPress, cuentas con generadores de páginas web.

En la página principal de WP Crunch encontrarás todos los recursos y plugins recomendados, gratuitos y de pago, para que los veas por categoría. Además, puedes recibir un boletín en tu correo electrónico cuando se añadan nuevas recomendaciones.

anterior artículo

El lado positivo que puede tener la plaga de arañas en Australia

El lado positivo que puede tener la plaga de arañas en Australia
siguiente artículo

Valle Dallol: el lugar donde no habita el ser humano

Valle Dallol: el lugar donde no habita el ser humano

Recomendados