Todas tus apps online en una única ventana

En una ventana con iconos y atajos de teclado. Singlebox pone orden en tus aplicaciones web. Compatible con la mayoría, podrás usarlas como una app más.

Google Drive, WhatsApp, Microsoft Office, OneDrive, Hangouts, Google Maps, Trello, Slack, Microsoft Teams… Hoy en día muchas de las tareas que realizamos delante del ordenador implican el uso de una aplicación web, una app que funciona en tu navegador y que no necesitas instalar.

Sin embargo, aunque tienen muchas ventajas, uno de los inconvenientes de usar aplicaciones web es que ocupan espacio en la barra de pestañas del navegador, de manera que es fácil confundir pestañas abiertas para realizar consultas con aplicaciones web.

En el pasado hemos visto alguna que otra solución para trasladar al escritorio de Windows, macOS y Linux tus aplicaciones web más usadas. Una de ellas es Singlebox y tiene como propósito poner orden en tu día a día lidiando con las aplicaciones online.

Apps online, iconos y atajos

En vez de pelearte con decenas de pestañas abiertas del navegador, con Singlebox verás tus aplicaciones en forma de iconos con atajos de teclado para que puedas abrirlas y cambiar de una a otra desde el teclado o haciendo clic en el icono correspondiente. Así, no importa las aplicaciones que uses, las verás todas claramente.

Su funcionamiento es muy simple. Dispone de un catálogo con las aplicaciones online más populares de Google, Microsoft, Facebook y otros grandes de Internet. Si no encuentras la que quieres puedes añadirla manualmente. En cuanto a la lista oficial, añadir esas apps a tu ventana principal de Singlebox es tan fácil como pulsar en el botón Add correspondiente.

Entre las particularidades de Singlebox, destacan detalles como que dispone de tema claro y tema oscuro, tiene un silenciador de notificaciones para que no te molesten con mensajes o avisos durante un periodo de minutos u horas…

La aplicación en sí funciona como si fuera un navegador web. Esto significa que las apps web que añadas se comportarán con normalidad y funcionarán tan bien como cuando las abres en tu navegador. Es más, podrás iniciar sesión y personalizar las herramientas online sin problema.

En la lista de apps online compatibles encontrarás nombres como Asana, Basecamp, Amazon Drive, Box, Discord, Dropbox, Evernote, Facebook, Gmail y prácticamente todo el catálogo de Google incluyendo Google Calendar, Google Drive, Google Maps, Google Translate o hangouts, Houseparty, Instagram, Lucidchart, Microsoft Office, Onedrive y Outlook, Pushbullet, Slack, Skype, Telegram, Soundcloud, Todoist, Trello, etc.

Disponible para Windows, macOS y Linux, puedes descargar gratis Singlebox y probarlo durante 7 días. A partir de ahí, la versión gratuita está limitada a dos apps online. Si quieres disfrutarla sin limitaciones, deberás adquirir una licencia de pago, más que amortizable si utilizas Singlebox en tu día a día.

RELACIONADOS