Descubre los estrenos de Movistar+ en enero de 2020

Si de algo puede presumir, y con razón, Movistar+ es de los grandes estrenos que lleva a la pequeña pantalla. Es momento de mantita, sofá y palomitas, o cualquier otra cosa que te haga feliz. Te descubrimos cuáles son los estrenos de Movistar+ en enero.

Comedia, terror, animación y cine de autor, y, sobre todo, muchos estrenos y buenas películas. La propuesta que hace Movistar+ para el primer mes del año es rompedora. ¡Dale al play y disfruta!

¡Qué bonito es reír!

El cine de comedia es un género que nos da la vida. Movistar+ estrena varias comedias durante el primer mes del año. Entre ellas, destaca ‘De la India a París en un armario de Ikea’, y la española ‘Litus’ con Álex García y Belén Cuesta en el reparto.

Aunque quizá el estreno de Movistar+ más esperado sea ‘Yesterday’, un film que narra la historia de un músico que se da cuenta de que es la única persona que recuerda a los Beatles.

Yesterday

Donde esté un buen drama…

Coge pañuelos porque enero viene cargado de estrenos que sacarán a relucir todas tus emociones. La vida del compositor de country norteamericano Blaze Foley llega a Movistar+. La película ‘Blaze’ nos descubre a este curioso personaje que tanto impactó en la cultura musical estadounidense.

Movistar

Entre los estrenos Movistar+ en enero también destaca el spin-off de la serie británica ‘Downton Abbey’, que adopta el mismo nombre. En este caso, la trama se centra en la visita de los reyes de Inglaterra.

Cine para toda la familia

‘Aladdin’ y ‘Mía y el león blanco’ son dos de las películas que se estrenan a principios de año en la plataforma. Porque si el cine ya es algo especial, disfrutarlo en familia lo convierte en una experiencia única.

Dentro de la lista también encontramos títulos como ‘El parque mágico’ o ‘Pokémon: Detective Pikachu’, que causó tanto revuelo entre los fans en 2019.

Pokemon

Y si te gusta pasar miedo…

No puedes perderte el estreno de ‘It. Capítulo 2’, que llega a Movistar+ el 3 de enero. Después de 30 años, el payaso más terrorífico de toda la historia vuelve a nuestras vidas.

Uno de los estrenos de Movistar+ dentro del género del terror que más puede llegar a sorprender es la producción canadiense ‘Ghostland’. Una madre y sus dos hijas heredan una casa, en su primera noche llaman a la puerta unos desconocidos…

Sobre el autor

RELACIONADOS