HTC One disponible con Movistar a partir del mes de mayo

El HTC One es, quizás, uno de los mejores terminales Android que podemos encontrar hoy en día en el mercado, un smartphone muy completo en prestaciones y funcionalidades que se ha convertido en el estandarte de HTC. El HTC One estará disponible en España a partir del mes de mayo y llegará de la mano de Movistar a todos sus clientes por el precio de 23 euros al mes.

Telefónica y HTC acaban de anunciar que el HTC One, que durante el pasado Mobile World Congress fue galardonado con el premio al mejor dispositivo móvil del evento, llegará al catálogo de terminales de Movistar en la primera semana del próximo mes de mayo y podrá adquirirse a través de sus canales de distribución.

HTC one

El HTC One es un terminal que dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas, una resolución de 1080 x 1920 píxeles (468 ppi), 2 GB de memoria RAM, un procesador Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600 quad-core a 1.7 GHz y 32 GB o 64 GB de capacidad de almacenamiento interno; un dispositivo que además dispone de conectividad HSPA y LTE así como GPS, acelerómetro, brújula, sensor de luz ambiental, cámara de 4 Megapíxeles o sensor de proximidad todo ello en un chasis de aluminio que convierte a este dispositivo en uno de los mejores terminales móviles Android de gama alta del mercado.

Con respecto al software, el dispositivo nos ofrece Android Jelly Bean junto a HTC Sense 5, es decir, el interfaz de personalización de HTC que le da un toque muy característico a Android y nos ofrece una experiencia de uso muy cómoda y agradable. Además, el HTC One nos ofrece el HTC BlinkFeed que nos permite transformar la pantalla principal de nuestro terminal en un panel en el que centralizar las noticias que nos interesan, las páginas que seguimos o las actualizaciones de nuestros amigos en las redes sociales, HTC Zoe, una tecnología que nos permitirá lanzar ráfagas de 20 fotografías y vídeos de 3 segundos con los que sorprender a nuestros amigos y, para mejorar aún más las opciones, la calidad de audio que ofrecen sus par de altavoces estéreo y la tecnología de Beats Audio.

El HTC One estará disponible para todos los clientes de Movistar España por 23 euros al mes durante 24 meses y podrán seleccionar la tarifa que estimen conveniente, incluyendo Movistar Fusión (aunque se recomienda, para sacarle el máximo partido, el Contrato Movistar Total que ofrece 1 GB de navegación y llamadas ilimitadas por 35 euros al mes mas IVA). Además, los usuarios que dispongan de puntos acumulados podrán canjearlos en forma de descuento sobre el coste del terminal.

Sobre el autor

RELACIONADOS