Síguenos en redes sociales:
Digital
28 de enero de 2016 a las 08:30

Sitios web útiles en los que no necesitas registrarte

Sitios web útiles en los que no necesitas registrarte

Sitios web útiles en los que no necesitas registrarte

Escrito por , 28/01/2016 a las 08:30

Registrarse en todas las webs que visitas es sumamente molesto. Por eso, presentamos cinco sitios web útiles donde no necesitas crearte una cuenta para usarlos.

Etiquetas:
INTERNET, UTILIDADES, WEB

En Internet conseguimos todo tipo de herramientas con las que podemos hacer casi cualquier cosa. Actualmente es posible usar software avanzado para realizar tareas como editar vídeo o imágenes, directamente desde el navegador y sin necesidad de instalar nada. Sin embargo, lo que parece seguir siendo una norma molesta para usar todos esos servicios, es tener que registrarse, y, aunque ahora muchos sitios web permiten hacerlo a través de redes sociales, si no queremos de esta forma, o no tenemos una cuenta en ellas, tendremos que pasar una y otra vez por el proceso de registro y llenado de datos.

Para aquellos que odian tener que registrarse en todos lados, hemos recopilado cinco sitios web que son increíblemente útiles y que no necesitan registro alguno. Te invitamos a guardarlos en tus marcadores.

sitios web útiles

  1. I need a resume. El currículo es lo primero que verán de ti cuando estás buscando trabajo. Así que, obviamente debería ser atractivo y contener toda la información necesaria. Para aquellos que no son ágiles con el diseño gráfico existen sitios como I Need a Resume. Esta web te permite crear una hoja de vida con su respectiva carta de presentación, datos personales, habilidades, estudios y demás, con alguno de todos los diseños que tienen disponibles. Al final puedes descargar un PDF con el currículo finalizado para llevarlo a imprimir.
  2. Daily To-Do. Si quieres una lista de tareas en el navegador sin tener que registrarte, Daily To-Do es perfecta. Se puede configurar para que aparezca en cada nueva ventana que abras, y anotar todo lo que has hecho o quieres hacer. Por supuesto, si necesitas que esa lista de quehaceres se sincronice con otros dispositivos, esta no es una buena solución.
  3. VirusTotal. Los antivirus usualmente cuestan dinero, necesitan que tengas una cuenta y además deben ser instalados. Con VirusTotal puedes evitar todo esto porque puedes subir archivos o compartir enlaces web para revisar si tienen malware. Los archivos pueden ser de hasta 128MB.
  4. E.gg Timer. Si quieres limitar el tiempo que pasar haciendo una sola cosa mientras estás en el ordenador, Egg Timer es excelente. Solo tienes que abrir una nueva pestaña con la cantidad de tiempo que quieres contar, ya sea en minutos, horassegundos. Además ofrecen temporizadores especiales como este para hacer un poco de ejercicio en la mañana, este otro con la técnica pomodoro y este para cepillarte los dientes el tiempo necesario.
  5. CloudConvert. Esta web es muy útil porque se pueden convertir más de 200 tipos de archivos. Se puede convertir audio, vídeo, documentos, libros electrónicos, imágenes, y muchas otras cosas. Además, hay algunas opciones avanzadas disponibles dependiendo del tipo de archivo con el que se está trabajando, como decidir qué codecs tendrá un vídeo.

Sobre el autor

Gabriela González

Gabriela González

Entusiasta de la tecnología. Blogger Hipertextual. Me gustan las computadoras, Skyrim, y mis gatos. Escribo a tiempo incompleto.
Ver todos sus artículos »