Think Big Empresas: la nueva plataforma de contenidos para empresas de Telefónica

Los contenidos B2B de Telefónica se actualizan. El contenido de los blogs para sus empresas de la compañía se ha unificado en un solo lugar: [Think Big Empresas](https://empresas.blogthinkbig.com/).

Desde ahora podrás encontrar toda la información B2B de Telefónica en una misma página web. Los blogs de LUCA, ElevenPaths, OnTheSpot, IoT, Pymes España, Grandes Empresas España y Ecuador se han reunido bajo la misma URL para simplificar las comunicaciones y fomentar la colaboración entre las áreas.

La página permite filtrar fácilmente el contenido de las áreas B2B de Telefónica, para que no te pierdas el contenido que más te interesa. Todos los artículos se han condensado en varias temáticas clave que facilitan explorar y descubrir los artículos de manera más sencilla.

No debes preocuparte, todo el contenido se ha migrado a Think Big Empresas, que ahora reúne más de 8.000 artículos. Entre los mismos, podrás encontrar posts en español, inglés y portugués, y un selector de idioma permite cambiar fácilmente entre ellos.

Cuando el contenido estaba dividido en las distintas webs, entre todas sumaban más de 150 categorías. Ahora solo hay 20, y las más de 20.000 etiquetas se han reducido a, aproximadamente, 175.

Think Big Empresas Telefónica Web

Los artículos pueden explorarse por las principales tecnologías de Telefónica: IoT, Cloud, Big Data, IA, Seguridad y Redes

Aparte de todo esto, tendrás la opción de crear un feed RSS en función de los contenidos que más te interesen. El feed reescribe automáticamente los contenidos cuando se produce alguna actualización en el sitio web. Accediendo a este archivo RSS es posible saber si se han actualizado los contenidos y con qué noticias o textos, pero sin necesidad de acceder al sitio web salvo para leer la versión extendida, ahorrando mucho tiempo. Cualquier página puede generar un feed.

Los posts y las noticias no son lo único que se ha simplificado, los archivos multimedia que se compartían en cada una de las webs también estarán categorizados. Próximamente se añadirán nuevas formas de contenido: podcasts, infografías, vídeos y webinars.

Toda la información alojada en la web será segura gracias a Latch y el WAF, soluciones de seguridad de ElevenPaths.

Aquí te dejamos el enlace: Think Big Empresas

Sobre el autor

RELACIONADOS