3 aplicaciones de Movistar que te harán disfrutar todavía más de la televisión

Escrito por , 4 de marzo de 2020 a las 10:00
3 aplicaciones de Movistar que te harán disfrutar todavía más de la televisión
Digital

3 aplicaciones de Movistar que te harán disfrutar todavía más de la televisión

Escrito por , 4 de marzo de 2020 a las 10:00

Desde que Movistar Home llegó a nuestros hogares, hemos descubierto una gran cantidad de posibilidades en torno a la televisión. Lejos de ofrecernos solo entretenimiento, la implementación de Aura, la Inteligencia Artificial de Telefónica, nos ha permitido dar un paso más allá para hacer nuestros hogares mucho más inteligentes, eficaces, seguros y familiares.

Y es que, el Hogar Movistar ha evolucionado para dar coherencia y mayor conectividad a nuestros dispositivos. De este modo, somos los usuarios los que tenemos la capacidad de elegir en qué plataforma deseamos disfrutar de los contenidos, de forma autónoma y sencilla.

Estas aplicaciones de Movistar+, que no hacen más que crecer mes a mes, están disponibles para los usuarios tanto de forma táctil como por voz. Puedes utilizar las teclas de tu mando a distancia para navegar por el menú principal superior de Movistar+ o utilizar los comandos de voz. Una vez recordado esto, vamos a ver qué novedades podemos encontrar dentro de las Apps de Movistar.

Smart WiFi: controla todos los dispositivos conectados a tu red

Una de las funcionalidades más interesantes que ofrecen las nuevas Apps que han llegado a Movistar es la de Smart WiFi. Mediante esta aplicación, podrás controlar desde el sofá todos los dispositivos conectados a la red de casa para que tengas más control.

Recuerda que para acceder tan solo tienes que coger tu mando de Movistar + y seleccionar “Apps” en el menú principal. Si tienes el dispositivo Movistar Home tan solo di “OK Aura, quiero ver los dispositivos conectados” para acceder. Podrás pausar o eliminar aquellos que no quieras que utilicen tu conexión. Y, si lo que quieres es facilitar a otros usuarios que se conecten a tu WiFi, ya no tendrás que estar mirando la parte trasera del router o recordar cuál pusiste. Utiliza “OK Aura, muéstrame la clave de mi WiFi” y la aplicación te facilitará un código QR que aparecerá en la pantalla. Tan solo tendrás que escanearlo desde tu teléfono móvil para poder conectarte. Así de fácil y sencillo.

FanShop La Resistencia: hazte con tus productos favoritos de La Resistencia

Si eres fan de Broncano, Grisom y Ricardo Castella, te encantará descubrir todo lo que la App FanShop La Resistencia tiene preparado para ti.

Coge tu mando M+ o di “OK Aura, abre FanShop La Resistencia” para acceder a la tienda online donde encontrarás todos los productos exclusivos diseñados para ti. Podrás comprar tazas, calcetines, bolsas de tela, etc. ¡Elige tu favorita!

Aplicaciones de Movistar, Apps de Movistar

App Mi Movistar: accede a la información de tus productos contratados desde Movistar+

Con el objetivo de simplificar las gestiones diarias, Movistar ha puesto en marcha la App Mi Movistar dentro de la sección de aplicaciones de Movistar+. De esta forma, podrás acceder a tus productos y servicios contratados con un clic o a través del comando de voz “OK Aura, abrir Mi Movistar”. Dentro de la aplicación podrás consultar tu ciclo de facturación y el gasto desglosado por líneas asociadas a tu cuenta.

Si quieres saber más sobre la App Mi Movistar, puedes ampliar información y descubrir otros comandos de voz a través de este enlace.

Recuerda que en el menú superior de Movistar+ hay muchas más Apps de Movistar disponibles para ti. Convierte tu casa en un hogar inteligente, familiar y privado. ¡No te lo pierdas! Y si todavía no tienes el dispositivo Movistar Home, hazte con él y descubre todo lo que puede hacer por ti.

anterior artículo

¿Existe una televisión para hombres y otra para mujeres?

¿Existe una televisión para hombres y otra para mujeres?
siguiente artículo

Las mejores herramientas de fotografía libres y gratuitas

Las mejores herramientas de fotografía libres y gratuitas