Cursos MiriadaX

8 cursos (MOOCs) de MiríadaX que no te puedes perder en julio

Nueva oferta formativa gratuita en MiríadaX. La transformación digital y la nuevas tecnologías exigen una formación constante. La plataforma educativa ofrece interesantes cursos este verano en su web.

En la era de la Industria 4.0, la formación continua es un imprescindible. Ante un escenario profesional que está cambiando a un ritmo imparable, los candidatos que se llevan la palma son aquellos que personifican versatilidad y dinamismo y que dan muestra de las nuevas habilidades o ‘soft skills’.

Por eso, tener los ojos muy abiertos a una oferta formativa que está cambiando el paradigma de los perfiles laborales es fundamental. Ya lo explicábamos en otro post, el binomio ganador es actitud + aptitud.

Y cada año por estas fechas, los Cursos de Verano UCM del Escorial marcan el inicio de la estación del año más expansiva por excelencia, una iniciativa que brinda la oportunidad, a todo aquel que quiera embarcarse –presencialmente-, de hacer un alto en el camino y abrir los brazos a la especialización y la toma de contacto con otras disciplinas.

La otra cara de la moneda la encarna el espacio online de MiríadaX, una plataforma de MOOCS gratuitos, donde cualquiera con curiosidad puede encontrar siempre un nuevo horizonte formativo que alcanzar.

El mes de julio ha llegado, y con él, arrancan fechas netamente estivales que brillan con luz propia. Son días (y también noches) que parecen estirarse como chicle, tenemos más energía y aprovechamos para buscar nuevos caminos de expansión que nos den alas frente a una rutina que nos aplasta.

Aquí os dejamos nuestra selección para este mes:

¿Te gustaría dominar tu expresión oral y que tus mensajes tengan mucha fuerza cuando te comunicas? Con este MOOC, aprenderás a darle vida a tu narración oral y serás más eficaz en tu comunicación cuerpo a cuerpo.

¿Has escuchado alguna vez hablar de los biorritmos?, ¿Te gustaría conocer cómo te influyen en tu genética y en tu dieta alimenticia? Si quieres conocerlo todo sobre tus ritmos biológicos (circadianos), este es tu curso. ¿Tienes una idea que a ti se te antoje fantástica? Las buenas ideas hay que patentarlas, y si sabes cómo, te va a resultar más sencillo. Y es que, lo de realizar patentes ya no es un misterio ¡conoce todas las claves con este MOOC!

¿Te gusta todo lo que tenga que ver con la transformación digital y estás decidido a ser un experto en el tema? Entonces, zambúllete en este curso: ‘Liderar la transformación digital en las organizaciones’.

Pero si lo tuyo es la vida zen y el desarrollo personal, puede que te decantes por este curso, con el que recuperarás el liderazgo de tu vida: ‘5 estrategias de mindfulness para potenciar el autoliderazgo’.

¿Qué lo tuyo es el arte, pero no encuentras el tiempo para dedicarle a esta afición? Entonces te puede interesar este curso de @miriadax sobre la historia del arte en el siglo XVIII.

¿Eres docente, te preocupa el cambio climático, y quieres estar a la última en temas medioambientales? Entonces, ocúpate y al lío.

¿Quieres capacitarte para la corrección y redacción científica, según la norma de estilo APA? Decántate por esta acción formativa online

Apuesta a presente y a futuro, ¡reserva un hueco para la formación, en tu agenda semanal!

RELACIONADOS