El famoso filtrador de información OnLeaks ha publicado una serie de imágenes que corresponderían al modelo renovado del iPhone XR.
En septiembre del año pasado, Apple presentaba, en su particular keynote otoñal, los nuevos modelos de iPhone: iPhone XS, iPhone XS Max y el esperado iPhone XR. Sin duda, este último se ha convertido en el smartphone más vendido de la compañía en el mercado estadounidense y parece que la compañía de Tim Cook quiere volver a repetir su estrategia.
A medida que se acerca septiembre, como es habitual, se van filtrando informaciones sobre los nuevos terminales de la compañía. Sabemos que Apple está trabajando en una renovación de los iPhone XS pero, ¿qué hay del XR? Al fin hemos podido conocer los primeros detalles de su sucesor: el iPhone XE o XR 2019.
Principal diferencia: la cámara
El primer detalle que sabemos es que mantendrá la esencia con la que se creó y gracias al popular filtrador OnLeaks hemos podido conocer más sobre su diseño tras la publicación de varias imágenes en su cuenta de Twitter:
And this is the upcoming #iPhoneXR successor! As usual, 360° video + gorgeous 5K renders + dimensions, on behalf of my Friends over @Pricebaba -> https://t.co/M8q60b3rar pic.twitter.com/ZDNus7KLfQ
— Steve H.McFly (@OnLeaks) 8 de mayo de 2019
So… Come take a closer and more comprehensive look at #iPhoneXI and #iPhoneXIMax sophisticated and refined rear camera bump design. Again, on behalf of my Friends over at @Cashkarocom -> https://t.co/WMgi8ux7Gt pic.twitter.com/q4kp0i8Zkj
— Steve H.McFly (@OnLeaks) 27 de abril de 2019
Este nuevo terminal de Apple incorporará una pantalla de 6,1 pulgadas con acabado colorido, y la principal diferencia con respecto a su antecesor será la cámara: el único sensor del XR se reemplazará por una cámara dual dispuesta en vertical con 12 megapíxeles cada lente y una de ellas diseñada para el efecto zoom.
And this is the #iPhoneXIMax! 360° video + gorgeous official looking 5K renders + dimensions + XI vs XI Max comparaison 5K renders, on behalf of @Cashkarocom -> https://t.co/EErPaSz2MO pic.twitter.com/b7PbfmQ1fy
— Steve H.McFly (@OnLeaks) 26 de abril de 2019
Por otra parte, mantendrá el mismo aspecto exterior con notch en forma de gota de agua capaz de realizar desbloqueo mediante reconocimiento facial en 3D. Todo ello en un teléfono cuyo grosor se espera que sea más delgado que el XR actual, y que oscile los 7.8 mm.
Por el momento no se conocen más especificaciones técnicas del nuevo iPhone, pero incluirá nuevas prestaciones en su interior, de eso no hay duda, y tendremos que esperar para ver si las filtraciones resultan ser ciertas.