Air Pix Airselfie

Saca tus selfies desde el cielo con esta mini-cámara voladora

Dos hermanos italianos, Marco y Edoardo Stroppiana, han inventado este pequeño aparato para el ocio. Consideran que puede cambiar y revolucionar el modo en que nos fotografiamos.   

Un atardecer en la playa, un paseo memorable en barco o la conquista de la cima de una gran montaña. Son momentos únicos de disfrute, como también lo son pasar un rato divertido en la piscina, una barbacoa o un festival de música. En verano y en vacaciones, tenemos más tiempo y salimos de la rutina.

A menudo, nos gusta inmortalizar estas experiencias tan especiales, bien sea para nuestro archivo personal o para compartirlas en redes sociales. Y en busca de la mejor manera de hacerlo, los selfies son uno de los formatos visuales más dinámicos y cercanos.

airselfie-piscina

El problema que ocurre a veces es que aparecen cortadas algunas personas presentes en la imagen. Para solucionarlo, se pusieron de moda hace algunos años los palos selfie. Fueron toda una revolución y hoy en día se siguen utilizando.

Precisamente, como alternativa y variedad a estos palos, ha surgido Air Pix, una mini-cámara voladora que permite sacar las fotos desde otra perspectiva distinta, más alta. Sube hasta 20 metros.

familia-selfies-desde-otra-altura

Quizá no te lo habías planteado hasta ahora, pero ¿imaginas cómo puede quedar una fotografía de cualquier experiencia desde el cielo? AirSelfie, la compañía que la ha creado, comparte ejemplos para que podemos hacernos una idea exacta.

Accesible y fácil de transportar

¿Lo mejor? No solo es capaz de lograr estos resultados, sino que se trata de un dispositivo muy pequeño y ligero, fácil de transportar incluso en el bolsillo. Cabe ahí, sí. Su peso es de solo 80 gramos en el chasis.

airselfie

Cuesta creer que algo tan pequeño se eleve tanto y sea capaz de hacer una fotografía a nuestro antojo. Pero es así, Air Pix lleva un montón de trabajo de nanotecnología y vuela gracias a cuatro hélices que lleva integradas.

A su vez, está conectada al smartphone, mediante una app. Por control remoto, la mini-cámara asciende, como un dron, y reconoce rostros. Además, es capaz de volar de forma autónoma, esquivar objetos y aterrizar de manera segura; o si lo prefieres, volver al punto de partida.

Las imágenes tienen buena resolución, de 12 megapíxels y vídeos en 1080 HD. Conectadas directamente a la app, puedes editarlas inmediatamente, recortando el tamaño, cambiando otros aspectos o añadiendo filtros y pegatinas. Sí, y también puedes compartirlas en Instagram o como una historia. Y si eres usuario de IOs, en Facebook y YouTube en tiempo real. Todas se quedan guardadas en la galería de la app, preparadas para el uso que quieras darlas.

El precio que tiene actualmente es de 120 dólares, unos 105 euros. Su memoria es de ocho gigabytes, extensibles hasta 16, y se carga como un teléfono móvil. Si la batería se te queda corta, también venden un cargador portátil para garantizar una autonomía mayor.  

Otras opciones

¿Te interesa este tema? Esta es una de las cámaras voladoras más cómodas, al ocupar tan poco, pero tienes a tu disposición otros modelos. Muchos de ellos contienen las mismas funciones con mejores prestaciones; sin embargo, su precio también aumenta. Valora cuál te convence más.

Y después de sacar las mejores fotos de tus vacaciones, y si eres cliente de contrato o Movistar Fusión, guárdalas de forma sencilla en Movistar Cloud, el servicio de almacenamiento ilimitado de Movistar. Así tendrás la opción de ver las fotos de tu último viaje cuando quieras desde cualquier dispositivo.


Imágenes: AirSelfie.

Sobre el autor

RELACIONADOS

GPTs Custom

Cómo hacer GPTs Custom

Hace unos meses, OpenAI presentó una nueva función para ChatGPT, el popular chatbot de la compañía que funciona gracias a GPT-4, su modelo de...