Living App Movistar Prosegur Alarmas en Movistar Plus+: aprende cómo reforzar la seguridad de tu hogar desde la TV

Salir a pasear, a cenar, a ver a los abuelos, darse un baño, ver una serie o dormir, siempre se disfruta más cuando nos sentimos seguros. Una prueba de ello es que dos personas de cada 10 cuentan con una alarma de seguridad en casa. Y un motivo es el auge de la tecnología, que cada día pone a nuestra disposición más dispositivos y sistemas que mejoran la seguridad

Un servicio que aplica esto y pone en valor la conexión es el de Movistar Prosegur Alarmas. Con el fin de mejorar nuestra sensación de tranquilidad y asegurar nuestra protección, busca en la tecnología su mejor aliado. Un ejemplo de ello es su nueva Living App Movistar Prosegur Alarmas que está a disposición en la televisión de todos los clientes de Movistar Fusión que cuenten con el Descodificador UHD.

Esta aplicación permite conocer de cerca todo el universo de la seguridad en el hogar conectado y crea una experiencia única desde Movistar Plus+.

Esta Living App en Movistar Plus+ te permite, desde tu televisión, conocer los servicios de alarmas, todos los dispositivos disponibles para hacer tu hogar mucho más seguro y ofrece consejos de seguridad con los que reforzar nuestra tranquilidad en todos los momentos de nuestra vida. Además, la Living App Movistar Prosegur Alarmas también está disponible para descargar en tu móvil Android o IOS.

Cómo estar seguro con la Living App Movistar Prosegur Alarmas

Con el mando a distancia, desde la sección “Apps” del menú superior de Movistar Plus+ podemos acceder a la Living App Movistar Prosegur Alarmas. Aquí se incluye una sección llamada “Kit de alarmas” donde descubrir toda la información sobre la protección 360º disponible tanto para casa como para los negocios.

Si nos interesa conocer cómo podemos reforzar nuestra seguridad, podemos clicar en “Componentes de una alarma”. Aquí encontraremos todos los dispositivos que podemos añadir a nuestro plan con el fin de mejorar nuestra protección: cámara móvil, cámara IP, placa disuasoria, panel de comunicación… En cada uno de ellos aparecen explicadas sus características y funciones.

Para vivir una vida más en calma, podemos seleccionar las pestañas “Consejos diarios de seguridad” o “Consejos fuera de casa”. Conocer cómo actuar en cada situación puede resultar clave. Movistar Prosegur Alarmas nos ofrece una alternativa si nos olvidamos las llaves, se va la luz o si nuestra casa vacacional puede ser amenaza de ocupas, entre otros.

Accede con la voz con Movistar Home

La Living App Movistar Prosegur Alarmas también responde a la voz si tenemos el dispositivo Movistar Home. Gracias a Aura podemos disfrutar de una experiencia todavía más cómoda y completa a través de la voz.

Para activar el dispositivo solo hay que decir “OK Aura” seguido de nuestra petición. Aquí algunos ejemplos:

  • “OK Aura, abrir Movistar Prosegur Alarmas”
  • “OK Aura, ¿qué contiene el pack de alarmas”
  • “OK Aura, alarma antiocupas”

Con la Living App Movistar Prosegur Alarmas estamos más cerca de alcanzar la tranquilidad, porque sentirnos seguros en nuestro hogar es lo más importante. Pero tampoco podemos olvidarnos de la ciberseguridad. Con el servicio Conexión Segura, tenemos una nueva forma de protegernos en casa, ya que nos permite navegar libres de riesgos simplemente por ser clientes Fusión.

Sobre el autor

RELACIONADOS