Living Apps para niños en Movistar+: juega y aprende con tus hijos

Escrito por , 27 de abril de 2020 a las 17:30
Living Apps para niños en Movistar+: juega y aprende con tus hijos
Digital

Living Apps para niños en Movistar+: juega y aprende con tus hijos

Escrito por , 27 de abril de 2020 a las 17:30

Los más pequeños de la casa tienen ahora la posibilidad de disfrutar de la televisión de Movistar+ como nunca lo habían hecho: descubre contenidos exclusivos para que puedan cantar, bailar, dibujar, jugar en familia o incluso hacer deporte.

Sabemos que son muchas horas con los más peques de la casa y que hay momentos en los que nos puede venir bien una dosis extra de creatividad o descubrir nuevas formas de entretenimiento. Tenemos la solución. Descubre las nuevas Living Apps en Movistar+ para niños, pensadas especialmente para ellos: la Living App Jappy, que cuenta con canciones, videoclips y contenidos para aprender cada día y la Living App #SeguimosConectados con contenidos orientados al entretenimiento y también al ejercicio para disfrutar en familia.

Recuerda, estas Living Apps para niños son gratuitas, tan solo necesitas ser Cliente Fusión con Descodificador UHD. Coge tu Mando Movistar+ y haz clic en la sección “Apps” ubicado en el menú superior y si tienes el dispositivo Movistar Home solo di “OK Aura, abre Jappy” o “OK Aura, abre #SeguimosConectados”.

Living Apps en Movistar+ para niños: Jappy, la mascota de Movistar revoluciona los hogares

Muchos ya están moviendo el esqueleto con su familia gracias a la sección “Jappy Videoclips” de la Living App. Tiene contenidos educativos y entretenidos que se van actualizando periódicamente. Además, con “Jappy Música” los niños pueden cantar algunas canciones como “Felicidades” y “Somos iguales”, entre otros, o escuchar listas de reproducción a través de Spotify, iTunes o Amazon Music escaneando un código QR.

A través de “Jappy Educa” tus hijos podrán reforzar conceptos como los meses del año, las emociones o si son un poco mayores cómo utilizar de forma adecuada Internet.

Dibujar, escribir un cuento o jugar en familia

En la sección “Entretenimiento para peques” de la Living App #SeguimosConectados tus hijos podrán aprender a dibujar diferentes animales, escribir el cuento del día con el reto de hacerlo con tres palabras clave, intentar acertar la adivinanza del día o descubrir los distintos juegos del día para ellos y la familia, entre otras muchas cosas divertidas.

Además, sabemos que es muy complicado sacar algo de tiempo para hacer deporte, pero quizás le puedes dar una oportunidad a hacerlo en familia. Dentro de la sección “No dejes de cuidarte” puedes descubrir ejercicios básicos de Yoga de la profesora @unavidayogui que permiten hacerlos en familia. Además, si tienes la oportunidad de tomarte un respiro y para que se te quite un poco el mono de correr, no te olvides de probar los entrenamientos para runners del gran Chema Martínez.

Conoce todas las Living Apps en Movistar+ para niños que hay disponibles en este enlace y no te olvides que si tienes el dispositivo Movistar Home diciendo “OK Aura, quiero jugar” podrás entretenerte con los tuyos con juegos en familia basados en preguntas y respuestas relacionados con el cine, los deportes, el reconocimiento de sonidos de animales para los más pequeños o preguntas y respuestas de series de Movistar+. Además, si necesitas inspiración, puedes escuchar con los tuyos podcasts infantiles.

anterior artículo

Los cines se unen y abren salas virtuales

Los cines se unen y abren salas virtuales
siguiente artículo

La NASA busca astronautas para sus próximas misiones: éstos son los requisitos

La NASA busca astronautas para sus próximas misiones: éstos son los requisitos