aplicaciones para niños

Living Apps para niños en Movistar Plus+: juega y aprende con tus hijos

Los más pequeños de la casa tienen ahora la posibilidad de disfrutar de la televisión de Movistar+ como nunca lo habían hecho: descubre contenidos exclusivos para que puedan cantar, bailar, dibujar, jugar en familia o incluso hacer deporte.

Sabemos que son muchas horas con los más peques de la casa y que hay momentos en los que nos puede venir bien una dosis extra de creatividad o descubrir nuevas formas de entretenimiento. Tenemos la solución. Descubre las nuevas Living Apps en Movistar+ para niños, pensadas especialmente para ellos: la Living App Jappy, que cuenta con canciones, videoclips y contenidos para aprender cada día y la Living App #SeguimosConectados con contenidos orientados al entretenimiento y también al ejercicio para disfrutar en familia.

Recuerda, estas Living Apps para niños son gratuitas, tan solo necesitas ser Cliente Fusión con Descodificador UHD. Coge tu Mando Movistar+ y haz clic en la sección “Apps” ubicado en el menú superior y si tienes el dispositivo Movistar Home solo di “OK Aura, abre Jappy” o “OK Aura, abre #SeguimosConectados”.

https://youtu.be/7802bwgoUdw

Living Apps en Movistar+ para niños: Jappy, la mascota de Movistar revoluciona los hogares

Muchos ya están moviendo el esqueleto con su familia gracias a la sección “Jappy Videoclips” de la Living App. Tiene contenidos educativos y entretenidos que se van actualizando periódicamente. Además, con “Jappy Música” los niños pueden cantar algunas canciones como “Felicidades” y “Somos iguales”, entre otros, o escuchar listas de reproducción a través de Spotify, iTunes o Amazon Music escaneando un código QR.

A través de “Jappy Educa” tus hijos podrán reforzar conceptos como los meses del año, las emociones o si son un poco mayores cómo utilizar de forma adecuada Internet.

Dibujar, escribir un cuento o jugar en familia

En la sección “Entretenimiento para peques” de la Living App #SeguimosConectados tus hijos podrán aprender a dibujar diferentes animales, escribir el cuento del día con el reto de hacerlo con tres palabras clave, intentar acertar la adivinanza del día o descubrir los distintos juegos del día para ellos y la familia, entre otras muchas cosas divertidas.

Además, sabemos que es muy complicado sacar algo de tiempo para hacer deporte, pero quizás le puedes dar una oportunidad a hacerlo en familia. Dentro de la sección “No dejes de cuidarte” puedes descubrir ejercicios básicos de Yoga de la profesora @unavidayogui que permiten hacerlos en familia. Además, si tienes la oportunidad de tomarte un respiro y para que se te quite un poco el mono de correr, no te olvides de probar los entrenamientos para runners del gran Chema Martínez.

https://www.youtube.com/watch?v=tZtGjNDFAQQ&feature=youtu.be

Conoce todas las Living Apps en Movistar+ para niños que hay disponibles en este enlace y no te olvides que si tienes el dispositivo Movistar Home diciendo “OK Aura, quiero jugar” podrás entretenerte con los tuyos con juegos en familia basados en preguntas y respuestas relacionados con el cine, los deportes, el reconocimiento de sonidos de animales para los más pequeños o preguntas y respuestas de series de Movistar+. Además, si necesitas inspiración, puedes escuchar con los tuyos podcasts infantiles.

Sobre el autor

RELACIONADOS