Tus influencers favoritos te enseñan sus mejores trucos con Magistral

Si te pones a echar cuentas, ¿a cuántos influencers sigues en tus redes sociales? Nos inspiran a la hora de vestir con sus ‘outfits’, nos dan trucos sobre su estilo de vida y nos encanta seguir sus rutinas diarias. Ya sea a través del móvil, la tablet o el ordenador… como su propio nombre indica, los influencers nos influyen a través del contenido que comparten. De hecho, según un estudio realizado por Twitter y recogido por la agencia Brandmanic, el 49% de los usuarios confiamos en las recomendaciones de los perfiles con más seguidores.  

Este éxito se debe, en gran parte, a que conocen perfectamente cómo crear contenido de calidad y qué mostrar a su público. Si quieres aprender de estos expertos sobre las disciplinas que mejor conocen, ¡Magistral te lo pone fácil!  

Esta plataforma da voz a algunos de los influencers del momento y a instructores internacionales, que te cuentan en primera persona sus mejores trucos. ¿Quién mejor que un Youtuber con más de un millón de seguidores para enseñarte a sacar el máximo partido a esta red social?  

Los influencers te dan sus mejores consejos

Para tener influencia en las redes sociales, hay que saber cómo crear el mejor contenido y conocer en profundidad los temas a tratar. Algunos profesionales en activo te enseñan cómo lo hacen ellos a través de Magistral, una plataforma de masterclass impartidas por influencers de distintos ámbitos.

Mediante lecciones en formato video, los expertos te comparten sus trucos y consejos para perfeccionar tus hobbies o desarrollar tus habilidades. De esta forma, podrás sacarles el máximo partido a tus redes sociales y aprender sobre idiomas, fotografía, moda o de lo que más sepan tus perfiles favoritos.  

Por ejemplo, conoce cómo controlar y gestionar tu economía doméstica con Olga y Antuán. Estos influencers, especializados en lifestyle y con más de 30.000 suscriptores en su canal de YouTube, te enseñan cómo ahorrar de manera eficiente en tu hogar. Desde cómo controlar lo que gastas en tus vacaciones a cuánto dar de paga a tus hijos, esta pareja te muestra sus consejos y utilidades para poder generar tu plan de ahorros mes a mes.  

Los mejores cursos de Magistral, ahora en Movistar+ 

Si quieres aprender de la mano de tus influencers preferidos, también puedes hacerlo desde tu televisión Movistar+. Si eres cliente de Movistar Fusión y tienes el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi, ¡es muy sencillo! Accede a la sección Apps’ de tu menú Movistar+ y encuentra el mejor contenido de Magistral en la Living App de Movistar Campus. 

En formato vídeo, disfruta de los cursos de tus influencers favoritos a tu ritmo. Visualízalos cuando más te apetezca, y continua por dónde lo dejaste la última vez. Así podrás, por ejemplo, aprender cómodamente sobre cómo convertirte en todo un youtuber con Sr.Cheeto, que tiene más de 1.750.000 suscriptores en su canal de YouTube. Desde cómo monetizar el contenido del canal a gestionar una crisis de reputación, este curso te enseña a orientar tu proyecto paso a paso para crear tu propio canal con contenido de calidad. 

Si prefieres descubrir el arte de la fotografía y conocer los mejores trucos sobre cómo hacer el retrato profesional perfecto, elige ‘Fotografía profesional y retoque creativo’ con Sr.Zeta. Podrás aprender cómo tomar imágenes con luz dura y sombras o los mejores consejos para las imágenes en blanco y negro ¡La cámara de fotos ya no tendrá secretos para ti! 

¿Quieres aprender también un ‘Método informal para mejorar tu inglés con una experta como Gominuke? Esta influencer te enseña desde cómo afrontar una entrevista de trabajo a cómo viajar sin miedo al extranjero.  

Ya has visto qué sencillo puede ser aprender con los perfiles que sigues día a día en tus redes sociales, ¡también desde tu televisión! Pero eso no es todo, en esta Living App también puedes ampliar tus conocimientos sobre cocina, arte y ciberseguridad. ¿Estás deseando empezar? Accede a Movistar+ y explora todo lo que te ofrecen estas experiencias digitales.  

RELACIONADOS

Ahora puedes disfrutar de Prime Video en Movistar+

 ¿Quién de vosotros no ha comprado alguna vez en Amazon? Sobre todo, durante los largos meses de la pandemia, nuestra mayor alegría era la llegada de sus repartidores...