https://www.youtube.com/watch?v=

Pon a prueba tus conocimientos sobre series de Movistar + en Movistar Home

El entretenimiento en familia va un paso más allá con los nuevos juegos disponibles en Movistar Home. A partir de ahora, todas las series de Movistar+ tendrán su juego correspondiente en el dispositivo.

Una de las nuevas funcionalidades presentes en Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar, son los juegos en familia basados en preguntas y respuestas relacionados con el cine, los deportes y el reconocimiento de sonidos de animales para los más pequeños.

Además de estos juegos, se han comenzado a incorporar nuevos retos dedicados a los amantes de las series, quienes, además de poder ver este nuevo contenido en la televisión, van a tener la posibilidad de poner a prueba sus conocimientos con Movistar Home, gracias a los juegos de preguntas y respuestas relativos a los estrenos de las series originales de Movistar+.

Movistar Home

Ok Aura, quiero jugar

Para poder acceder a los juegos disponibles, solo hay que despertar a Aura con el comando de voz “Ok Aura, quiero jugar”. Acto seguido, Aura mostrará en el dispositivo un carrusel con los juegos disponibles a los que se puede acceder de manera táctil.

Movistar Home

Cada vez que se estrene una serie propia de Movistar+, se publicará un nuevo juego en Movistar Home. Las actualizaciones se realizarán de forma automática y se comunicará su disponibilidad a través de avisos en forma de cards o tarjetas en el dispositivo.

De este modo, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia diferente relacionada con estos nuevos contenidos, estableciendo así otra nueva forma de interacción con Aura a través de Movistar Home.

Sobre el autor

RELACIONADOS