Movistar Home

Bienvenido al Hogar Movistar, ahora más inteligente

¿Qué supone vivir en un hogar inteligente? ¿puede la inteligencia artificial convertir nuestros hogares en un entorno más práctico y conectado? ¿estamos preparados para aplicar la innovación en el entorno familiar? Descubre la experiencia de vivir en el Hogar Movistar.

El auge de la inteligencia artificial es imparable. A diario nos relacionamos con ella de diferentes formas: desde altavoces inteligentes en casa, hasta bots en Facebook o WhatsApp, pasando por asistentes de voz en nuestros teléfonos. Pero ¿cuál es el siguiente paso? Movistar apuesta por aplicar la inteligencia artificial (IA) de una forma eficiente. Bienvenido al Hogar Movistar.

Durante años, hemos sido pioneros en liderar la revolución tecnológica dentro de los hogares de nuestros clientes. Ser la compañía de referencia nos ha permitido tener una visión global de cómo son nuestros usuarios, qué quieren y qué necesitan en cada momento. Tras esta vorágine tecnológica, Telefónica continúa apostando por el usuario y lo hace a través del Hogar Movistar. De esta forma, los clientes disfrutan de la simplicidad, otorgando una mayor conectividad entre dispositivos, y de una inteligencia mayor, dotando de capacidades cognitivas a nuestro asistente virtual.

¿Cómo se traduce lo anterior? Haciendo más fácil, familiar y privada la vida en el hogar. El objetivo es que el usuario no se preocupe por todos los dispositivos disponibles y sus funcionalidades para que sea él quien elija cuál es el que más se adapta. Y que interactúe con ellos de la forma que prefiera, bien a través de la voz o de manera táctil.

Un hogar más inteligente gracias a la integración de la tecnología

Un ejemplo de ello es Movistar Home. A través del dispositivo inteligente, la voz cobra un papel fundamental gracias a la integración de Aura. Reinventando comunicaciones, mediante comandos de voz o a través de la pantalla que ofrece, puedes controlar la televisión, disfrutar de experiencias de ocio y juegos en familia, realizar videollamadas que se vean en la televisión, gestionar la domótica de casa, descubrir noticias, escuchar radio y podcast, consultar Twitter y tendencias, y gestionar la seguridad dentro del hogar.

Además de todas estas posibilidades, hace unos meses se presentaron las Apps de Movistar. Dentro de la misma línea de simplificar y aportar valor a los usuarios, a través de Movistar+ y Movistar Home, los usuarios ya pueden disfrutar de aplicaciones que mejoran la experiencia de consumo de esos servicios en el hogar.

Todas las iniciativas reafirman la importancia que Telefónica otorga al hogar, dándole carácter propio y otorgándole la tecnología necesaria para que el usuario desarrolle su actividad diaria de la forma más práctica posible, y en familia. Apostamos por ir más allá para crear un ecosistema de dispositivos conectados donde poder interactuar, aportando nuevas experiencias y un valor real para los usuarios.

Sigue atento a nuestro blog para descubrir todo lo que el Hogar Movistar puede hacer por ti.

Sobre el autor

RELACIONADOS

GPTs Custom

Cómo hacer GPTs Custom

Hace unos meses, OpenAI presentó una nueva función para ChatGPT, el popular chatbot de la compañía que funciona gracias a GPT-4, su modelo de...