Bose presenta unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y realidad aumentada

Bose ha lanzado oficialmente los nuevos Noise Cancelling Earbuds 700, sus auriculares inalámbricos que cancelan el ruido y utilizan una plataforma de realidad aumentada.

Calidad, comodidad, volumen, diseño…¿qué es lo primero que tienes en cuenta a la hora de adquirir unos buenos auriculares? En la evolución del audio portátil, la cancelación del ruido sin duda ha marcado un punto de inflexión a la hora de desarrollar un producto. Por otra parte, los auriculares inalámbricos son otra de las tendencias actualmente, como han demostrado algunas compañías.

Los sistemas de cancelación de ruido permiten anular el ruido no deseado, por ejemplo, de la calle mediante la teoría de las interferencias de ondas. Para que esto suceda, hay que crear una onda de sonido que interfiera con la onda que queremos anular.

La compañía especializada en audio Bose presentó hace tres años sus primeros auriculares con cancelación de ruido que fueron todo un éxito. En 2017 los actualizó añadiendo un botón para Google Assistant. El objetivo de la compañía con estos auriculares era bloquear las distracciones exteriores para disfrutar de la música sin interferencias.

Ahora, Bose ha decidido renovar su línea de auriculares inalámbricos con la presentación de los Noise Cancelling Headphones 700, unos auriculares con cancelación de ruido y realidad aumentada. ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo funcionan?

Integran una nueva plataforma de realidad aumentada

Los nuevos auriculares de Bose se basan en tecnología de cancelación de ruido QC35, que añade nuevos sistemas para ajustar y precisar lo que queremos escuchar y lo que no. Una de sus renovaciones es la autonomía, pues alcanza las 20 horas, y ofrecen una mayor comodidad para el usuario.

La cancelación del ruido es de hasta 11 niveles gracias a un sistema de ocho micrófonos. Cuatro para cancelar ruido y otros cuatro para mejorar nuestro sonido. Para completar a estos auriculares inalámbricos, Bose ha añadido una plataforma de realidad aumentada para los oídos.

A pesar de estar todavía en pruebas, la compañía asegura que esta herramienta mejorará las aplicaciones al «ofrecer contenido de audio según el lugar en el que te encuentras y lo que estás haciendo» para lograr «experiencias de audio nuevas e increíbles».

Los Noise Cancelling Earbuds 700 estarán disponibles a partir del 20 de junio, primero en Estados Unidos, por un precio de 400 dólares y en dos colores: blanco y gris. Todavía no sabemos cuándo se comercializarán en Europa, pero el precio podría disminuir.

Sobre el autor

RELACIONADOS