Mujer con gafas de realidad virtual

Colecciones de entretenimiento en NFT Marketplace de Telefónica 

Los NFTs, o tokens no fungibles, están transformando el panorama del entretenimiento digital, especialmente en ámbitos como los videojuegos, la música y las experiencias en el Metaverso. Estos activos digitales únicos y verificables en la blockchain permiten a los creadores y consumidores una nueva forma de interactuar y poseer contenido. 

En el ámbito de los videojuegos, los NFTs pueden representar elementos como personajes, objetos o incluso parcelas de tierra virtual dentro de un juego. Esto otorga a los jugadores la propiedad real de sus activos digitales, permitiéndoles intercambiar, vender o incluso crear nuevos juegos basados en estos activos. 

En la industria musical, los NFTs pueden representar álbumes, canciones o experiencias exclusivas. Los artistas pueden monetizar su trabajo de nuevas formas, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de poseer versiones únicas de su música o acceso a eventos virtuales exclusivos. 

En resumen, los NFTs de entretenimiento están redefiniendo la relación entre creadores y consumidores, ofreciendo nuevas oportunidades de participación, propiedad y monetización en el mundo digital. 

Aquí te presentamos las colecciones que tenemos disponibles en Telefónica NFT Marketplace sobre esta categoría. 

Colecciones de entretenimiento en Telefónica NFT Marketplace

Crypto Hunters

“The Crypto Hunters TV Show» es el primer programa de aventuras y realidad aumentada que se centra en el ecosistema Web3. Producido por un equipo experimentado de cineastas de Hollywood, se prevé que el programa llegue a una audiencia de más de 500,000,000 de hogares en todo el mundo. Esta asociación presenta 8 activos digitales únicos que capturan elementos icónicos del programa. Los NFT proporcionarán acceso a eventos exclusivos dentro del ecosistema de los Cripto Hunters. 

Outer Ring: La colección del videojuego más esperado 

Te invitamos a que eches un ojo a la página web de Outer Ring si todavía no lo conoces, porque se trata de uno de los videojuegos españoles más esperados de la última década.  

Este innovador videojuego de Metaverso blockchain ha sido desarrollado por Maniac Panda Games, y se trata de un juego estilo MMORPG que fusiona la ciencia ficción con fantasía, y ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar un vasto universo futurista en tercera persona en el que descubrir nuevos mundos, viajar a través de galaxias o enfrentarse a peligros del espacio más profundo.  

Un dato destacable de Outer Ring, es su economía tokenizada basada en blockchain, es decir, los jugadores tienen la posibilidad de convertir todos sus artículos de juego en NFTs, esto te permite comerciar con otros jugadores para obtener recursos o intercambiar objetos.   

Si te interesa navegar por la galaxia en busca de aventuras, ¡esta sin duda es una colección para ti!  

En Telefónica NFT Marketplace, encontrarás unacolección única de 50 NFTs del videojuego Outer Ring, que te permitirán tener acceso exclusivo a las demos del juego, eventos online, el ebook de la novela en la que se basa el juego, y un descuento del 5% en todo su merchandising.   

Explora Telefónica NFT Marketplace

Dentro de Telefónica NFT Marketplace puedes encontrar una amplia variedad de colecciones de NFT disponibles en, donde poder explorar y adquirir NFTs para el Metaverso. También, puedes ver estas colecciones a través de la Living App de NFT Marketplace de Movistar Plus+.¡sumérgete en el fascinante mundo de los NFTs! 

Sobre el autor

RELACIONADOS

Persona jugando en el Metaverso con gafas de realidad virtual

Experiencias de gaming en plataformas de Metaverso

Existen multitud de plataformas de Metaverso a las que podemos acceder con nuestro avatar y experimentar diferentes mundos virtuales. Entre las plataformas más destacadas...