krew

Cómo conseguir tus objetivos fitness con Krew, Inteligencia Artificial para deportistas

Seguro que en más de una ocasión te has planteado apuntarte a un gimnasio. Ya sea por querer mantener tu cuerpo en forma o por empezar a regular tu alimentación, el mundo del fitness es una alternativa que cada vez se tiene más en cuenta cuando se trata de cuidarse a uno mismo. Según los datos del Observatorio Sectorial de DBK de Informa, el sector del fitness ha recuperado gran parte de la cuota de mercado que perdió durante el confinamiento (creció un 18% en 2021, cerca de los 825 millones de euros), aunque se encuentra todavía lejos del volumen de negocio de 2019.

Nuestros hábitos y costumbres se han visto alterados por la pandemia y, en cierto modo, hemos comenzado a valorar mucho más el invertir tiempo en nosotros mismos. Si podemos hacerlo desde la comodidad del hogar, mejor que mejor.

Tú pones el horario, Krew hace el resto

Cuando se trata del fitness, muchas veces las excusas superan a los objetivos que nos habíamos fijado en un principio. Hay días que se nos complica salir a entrenar o, si lo hacemos en compañía, basta con que no coincida nuestro ‘timing’ para no ir al gimnasio. Ese es el propósito de la plataforma de ‘live streaming’ Krew: hacer ejercicio de forma profesional sin impedimentos.

Con Krew no necesitas más que tu cuerpo y un dispositivo con cámara para conectarte a la plataforma. Esta app no requiere de horarios fijos, infraestructuras o accesorios para comenzar a entrenar. Simplemente, escoge un entorno -como el salón de tu casa- y agenda tu clase en el momento que más se ajuste a tu horario. En Krew encontrarás más de 100 sesiones diarias en directo, por lo que siempre podrás encontrar clases que se acomoden a tu ritmo de vida, donde podrás disfrutar de tu entrenamiento con otros deportistas de todas partes del mundo.

Una de las características más interesantes es su asistencia mediante Inteligencia Artificial (IA). Te permitirá hacer un seguimiento de tus movimientos y otorgarte puntuación según el esfuerzo que hagas en cada una de las actividades. Podrás visualizar tu desempeño durante el entrenamiento en un tablero de puntuaciones junto a cada usuario conectado. Además, podrás realizar un seguimiento de tu actividad a lo largo del tiempo o disfrutar de una competencia sana con el resto de los compañeros conectados a la clase. ¡Ya no hay excusas para hacer fitness!

También, si te gusta entrenar desde casa, puedes probar nuestra Living App FitCo Moves para hacer deporte desde la televisión.

Lleva tu ejercicio al siguiente nivel

Krew no es solo una de las mejores aplicaciones para hacer fitness, sino que además impulsa que deportistas independientes de alto rendimiento tengan una plataforma digital donde poder impartir clases en directo para todo el mundo. Cualquiera puede ser usuario de la plataforma, ya sea pagando una clase o contratando un plan personalizado para una experiencia más completa.

Con Krew puedes hacer mucho más que un simple entrenamiento, ya que está pensada para adaptarse a las características de cada deportista y que puedan dar lo mejor de sí mismos donde, cuando y como ellos quieran.

¡Anímate tú también y entrena sin límites con Krew!

Sobre el autor

RELACIONADOS