desco movistar home parear guia casa salon television internet

¿Qué es el Desco y cómo se enlaza con Movistar Home?

Es un dispositivo que siempre va incluido en el paquete Fusión, por lo que todos los clientes Movistar reciben uno cuando contratan su alta de línea. Cuando instalas Movistar Home se hace el pareado o enlazado de forma automática con el Desco. Te lo contamos.

El Desco es un dispositivo que siempre va incluido en el paquete Fusión, por lo que todos los clientes Movistar reciben uno cuando contratan su alta de línea. Cuando comienzas la instalación de Movistar Home se hace el pareado o enlazado de forma automática con el Desco. Si el pareado no se efectuase en el momento de la instalación del dispositivo se puede hacer de forma manual entrando en la pestaña Ajustes/ Conectividad y clicando en el apartado Desco Movistar+ para enlazarlo. En esta pantalla también se podrá comprobar si el Desco esta enlazado.

Tienes que tener en cuenta que si tu Desco está desconectado no vas a poder utilizar Movistar Home para controlar Movistar+, solo lo podrías emplear para usos de conectividad y para hacer y recibir llamadas.

Si el proceso de enlazado no se ha realizado correctamente, ni de forma automática ni manual, apaga el router, el Desco y el dispositivo Movistar Home y vuelve a encenderlos siguiendo este mismo orden, primero el router, luego el Desco y finalmente Movistar Home. Es otra de las opciones disponibles para enlazar los tres dispositivos.

Si todavía no lo has comprado, no esperes más. Lo tienes disponible en la web de Movistar y tiendas físicas. No dejes de visitarnos para descubrir todas las posibilidades que ofrece este dispositivo.

Sobre el autor

RELACIONADOS