ciberseguridad elevenpaths teleram

#CyberSecurityPulse, el canal de Telegram para estar informado de la actualidad en ciberseguridad

Desde ElevenPaths queremos acercar la ciberseguridad a todos los usuarios. Nuestra newsletter se transforma en un canal de Telegram para informar de la actualidad en seguridad informática

Telegram nació en 2013 con el objetivo de competir con WhatsApp como servicio de mensajería instantánea, pero en la actualidad uno de sus usos más extendido es participar en canales temáticos donde se comparte información sobre un tema en concreto: deporte, negocios, actualidad… y, uno de los más exitosos, tecnología.

Desde la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica, ElevenPaths, sabemos que la ciberseguridad puede resultar, a priori, complicada y difícil de entender para el usuario medio, es por eso que hemos creado nuestro propio canal de Telegram para acercar la actualidad de la ciberseguridad a todo el mundo.

Durante varios años, estuvimos informando de la actualidad tecnológica y ciberseguridad a través de una lista de correo en la que repasábamos, dos veces al mes, las novedades más relevantes en tecnología de seguridad. Ha llegado el momento de transformar esta lista de correo en algo más cómodo y accesible para nuestros usuarios. A partir de ahora, compartiremos la actualidad mediante un canal gratuito de Telegram, donde publicamos diariamente aquellas noticias que más interesan a nuestros usuarios, añadiendo una explicación de nuestros expertos y un enlace para aquellos que quieran consultar las noticias con mayor profundidad.

Se trata de un canal que convive con el blog de ElevenPaths, destacando noticias a modo de resumen y tratando temas de manera general como vulnerabilidades, criptografía, curiosidades, alertas y reflexiones interesantes. El objetivo es que sea un canal con una actividad moderada para compartir solo lo que realmente merezca la pena y no corra el riesgo de perderse ante tanta avalancha de información.

Para comenzar a recibir actualizaciones y estar informado de las novedades relacionadas con seguridad informática solo tienes que unirte al canal de Telegram: CyberSecurityPulse y podrás leer lo más destacado en ciberseguridad.

El grupo está dirigido a un público amplio, con interés en actualidad tecnológica y ciberseguridad.

Si estás interesado en ciberseguridad no lo dudes, ¡sigue nuestro canal CyberSecurityPulse y entérate de todas las novedades!

RELACIONADOS