Dale al play a tu talento con la Living App de Kanto

¿Sabes que en Japón existen más de 100.000 salas de Karaoke según el Centro de Visitantes Japonés? O que India mantiene el Guiness World Record del mayor maratón de karaoke con varios participantes con 895 horas y 2 minutos. O que el italiano Leonardo Polverelli tiene el record individual de canto de karaoke con casi 102 horas de canto. 

Hay muchas cosas que no sabemos y que nos asombrarían sobre el mundo del karaoke. Pero lo que sí sabemos es que cantar es beneficioso para las personas: estimula el cerebro, mejora la memoria, favorece la socialización o ayuda a trabajar habilidades comunicativas, entre otras ventajas. Aunque la principal ventaja del karaoke es que puedes pasar un rato divertido, ya sea de forma individual o en compañía, como hemos visto en los récords. 

Ahora llega al Hogar Movistar la Living App de Kanto con su integración en el catálogo de experiencias digitales de Movistar+ y te ofrece hasta 20.000 canciones para que transformes tu salón en un karaoke. Descúbrela en el apartado «Apps» a la izquierda del menú principal de Movistar navegando hasta la calle de «Ocio y entretenimiento«. Solo necesitas tener el Descodificador UHD  o el Descodificador UHD Smart WiFi para sacar tu lado musical. 

Cómo acceder a la Living App de Kanto

Esta aplicación puede ser tu gran aliado para animar una tarde en familia o una noche con amigos. Hay playlists de distintos géneros como dúos, desamor, nivel pro, fiesta fin de semana… Sea cual sea tu plan y edad, vas a encontrar alguna lista que te hará divertirte. Y si lo que quieres es cantar una canción o playlist en concreto, puedes encontrarla en el buscador. El catálogo se va actualizando con las mejores tendencias, para que puedas cantar los temas más conocidos de la actualidad.  

Para disfrutar de la Living App de Kanto tienes tres opciones: acceder sin registrarte, inscribirte sin pagar y suscribirte. Con las dos primeras alternativas puedes cantar de manera gratuita hasta un máximo de 2 canciones diarias. Con la suscripción tendrás acceso a todas las canciones sin ningún límite y a las funciones de la app móvil. El plan mensual tiene una oferta de lanzamiento de solo 1 € el primer mes. O, si lo prefieres, contrátalo todo el año por solo 11,99 euros, precio promocional también por lanzamiento (solo en España). Hazte premium para poder disfrutar de todas sus ventajas a través de la página web y disfruta del karaoke en tu televisión. 

También puedes conectar tu televisión a la aplicación móvil de una manera muy sencilla. Desde la Living App de Kanto entra en el apartado “Usa tu móvil”, y desde la aplicación de tu móvil haz clic en el icono de la televisión. Introduce en tu móvil el código que sale en la televisión, y ya puedes disfrutar de la sincronización entre tu móvil y tu televisión. La aplicación te mandará notificaciones para que disfrutes de la mejor música. Puedes conectar hasta 20 móviles para controlar la lista de canciones, enviar stickers y mensajes para interactuar con amigos en casa. Todo desde la app móvil de Kanto conectada a tu TV, con la que también podrás grabarte. Además, puedes crear nuevas versiones de las canciones conocidas ajustándolas a tu tono ¡practica para ser el próximo Alejandro Sanz! 

¿Qué más puedo hacer en las Living Apps de Movistar+? 

La Living App de Kanto es una de las muchas aplicaciones que conforman el catálogo. En la calle de ocio y entretenimiento también encontrarás la Living App de TikTok Extra con los vídeos virales más divertidos que te pueden ayudar a buscar nuevas canciones, o la Living App de los Rakuten para encontrar los conciertos disponibles en tu ciudad. Descubre toda la selección en tu televisión y vive la música en tu salón. 

Gracias a Aura, el asistente virtual de Movistar, puedes abrir la aplicación con la voz. Si dispones del dispositivo Movistar Home di «OK Aura, abre Kanto» y se abrirá automáticamente la Living App. O si tienes el Mando Vocal Movistar+, pulsa el botón Aura y di «Abre Kanto» para empezar tu propio concierto en tu casa. 

Como ves es muy sencillo acceder a la Living App de Kanto y, si quieres sacarle todo el partido, suscríbete al servicio como usuario Premium. Ya solo te queda calentar la voz y ¡disfrutar a lo grande del karaoke en tu televisión!  

 

RELACIONADOS