¡Conoce los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través del nuevo MOOC de Miríadax!

Este curso permitirá a los alumnos conocer de primera mano las consideraciones adecuadas para poder definir los desafíos medioambientales de la actualidad.

Si alguna vez te has preguntado qué puedes hacer para contribuir a que nuestro planeta sea un lugar mejor, y crees que puedes poner tu granito de arena en esta transformación sostenible, ¡te proponemos un curso MOOC que no podrás dejar pasar!

La ONU adoptó en 2015 los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para promover la protección del planeta y alcanzar un mundo más justo, próspero e igualitario para todos.

A través de Miríadax, y gracias a la Universidad Politécnica de Madrid, ahora puedes conocer más sobre estos retos, que nos ayudarán a poner nuestro granito de arena por un mundo mejor: “Objetivos de Desarrollo Sostenible: Un compromiso ineludible” (disponible desde el 23 de abril).

Este programa te ayudará a conocer cuáles son los Objetivos de Desarrollo Sostenible , y qué papel desempeñan las empresas, la administración pública y la sociedad civil para su cumplimiento. Este curso se imparte bajo una modalidad freemium. Consta de 5 módulos: 4 gratuitos y 1 de pago; este último módulo permite obtener el Certificado de Formación Continua con Aprovechamiento expedido por la Universidad Politécnica de Madrid.

Miríadax
Campo de molinos de viento

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este cambio aquí!

Con una duración de 8 semanas, el curso cuenta con la participación de 25 docentes, y contiene 8 casos prácticos de transformación organizacional hacia la sostenibilidad, contados directamente por sus protagonistas. Además, a través de los foros, podrás formar parte de una comunidad global de agentes de cambio.

En Telefónica, nuestra estrategia como compañía responsable incorpora grandes retos globales, y por ello los ODS en su sentido más amplio son fundamentales. Creemos que es perfectamente compatible crear valor para una compañía y a la vez asegurar un impacto social o medioambiental positivo.

Miríadax es la primera plataforma de MOOC’s iberoamericana que apuesta por impulsar el conocimiento en abierto en el ámbito regional de la Educación Superior, con más de 6 millones de alumnos matriculados, y más de 100 partners educativos. Recuerda acceder a la plataforma con tu correo corporativo para acceder al espacio de Telefónica.

Si quieres saber más sobre el impacto de Telefónica en los ODS visita nuestra web.

Sobre el autor

RELACIONADOS