Pzizz

Descubre la app de Pzizz y disfruta de un sueño reparador cada noche

Más de cuatro millones de adultos sufren de insomnio en España. Un dato que puso sobre la mesa la Sociedad Española de Neurología (SEN) en el Día Mundial del Sueño para recordarnos así lo importante que es garantizar un sueño reparador para afrontar nuestro día a día.

El insomnio es un trastorno del sueño que nos impide conciliar un descanso de buena calidad, alternando nuestros horarios y haciendo que nos despertemos demasiado temprano, sin poder volver a conciliar el sueño. Es un trastorno cada vez más frecuente en nuestra sociedad (potenciado también tras la pandemia); y suele estar condicionado por factores externos que alteran nuestro estado de salud. Los efectos de este trastorno son fáciles de diagnosticar: estrés, falta de rendimiento y problemas de ansiedad, entre otros.

Hay soluciones eficaces para tratar el insomnio, como la terapia conductual-cognitiva. Este tratamiento ayuda a analizar cuáles son los factores que inciden en este trastorno y reducir así la ansiedad para facilitar nuestro descanso. Por nuestra parte, no hemos pensado abrir –todavía­– un consultorio terapéutico en Blog Think Big para que nos hagáis llegar todas vuestras inquietudes, pero sí nos gustaría presentaros una alternativa que nos ha llamado mucho la atención. Os hablamos de Pzizz, una aplicación que puede ayudarte a lograr un sueño profundo en cuestión de minutos. 

Cierra los ojos con Pzizz y prepárate para un sueño reparador

No son pocas las alternativas que podemos encontrar en Internet para dormir mejor. Con la popularidad de servicios como YouTube y TikTok, la demanda se ha incrementado en los últimos años. Un ejemplo de ello son los vídeos de ASMR, donde muchos creadores de contenido han encontrado una oportunidad para ayudar a muchos usuarios a concentrarse y relajarse con sus vídeos. Pzizz funciona también gracias al sonido; más concretamente, a principios psico acústicos para ayudarte a conciliar el sueño.

La aplicación emplea narraciones de voz superpuestas en sonidos que recuerdan a la respiración diafragmática, la meditación, la relajación muscular, o la variabilidad del ritmo cardíaco, entre otros efectos. Un método que emplea la ciencia, la música y la tecnología para ofrecerte un sueño reparador siempre que lo necesites.

Encontrarás más de 10 mil millones de secuencias para poder escuchar en Pzizz, y un algoritmo personalizado remezclará los sonidos con voces en off para ofrecerte la mejor experiencia de sueño posible. Hay una amplia selección de género, así como efectos y atenuadores de sonido para regular la aplicación a nuestro gusto.

Una aplicación para llevarla siempre contigo

Pzizz posee un modo sin conexión para que puedas usarla allá donde estés, siempre que quieras disfrutar de un sueño reparador. Encontrarás funcionalidades como una opción de despertador con música relajante para levantarte con las pilas cargadas, un histórico sobre tus datos de sueño día a día y modos de concentración y descanso para relajarte antes de irte a dormir.

La aplicación está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Ofrece un un modo sin coste llamado “Classic Pzizz” donde tendrás acceso a funciones simplificadas de la aplicación. Dentro de la app, encontrarás también la opción de adquirir Pzizz Pro, la versión con la que obtendrás acceso completo a todos los contenidos y funciones de la aplicación como Dreamscapes, Focuscapes o Narrations, entre otras. Este modo de suscripción está disponible por 49,99 dólares al año o por un precio de 7,99 dólares si decides renovarlo cada mes.

¡Vuelve a descansar y consigue un sueño reparador con Pzizz!

RELACIONADOS

router

DFS en routers y cómo hacer para cumplir la norma

El modo Selección Dinámica de Frecuencias (Dynamic Frequency Selection) o DFS es una característica obligatoria en los routers inalámbricos vendidos en la Unión Europea,...