Telefónica Open Gateway Developer Hub: un laboratorio para desarrolladores

El software está adquiriendo una importancia progresiva, a medida que las empresas evolucionan hacia la transformación digital. De esta forma, la figura del desarrollador se ha puesto en el punto de mira de muchas compañías, estando cada vez más implicados en el diseño de soluciones que satisfagan las necesidades de los usuarios. 

Desde Telefónica Open Gateway, trabajamos por facilitarles el trabajo a estos desarrolladores. Bajo la iniciativa global del sector, hemos transformado nuestras redes para exponerlas a través de APIs Telco estandarizadas. Esto permite a los creadores de experiencias hacer un único desarrollo aprovechando las capacidades de la industria. Para poder acercarles nuestras herramientas, hemos lanzado nuestro Developer Hub: un espacio de innovación donde la comunidad de developers puede acceder a betas de producto y kits de desarrollo para probar nuestras APIs Telco.   

Descubre los beneficios de Telefónica Open Gateway Developer Hub

  • Acceso anticipado y gratuito a todo el repositorio de APIs de red estandarizadas bajo la iniciativa de la GSMA. Esto permite comenzar a testear y validar nuevos casos de uso y soluciones desde el principio. 
  • Herramientas y contenidos esenciales para probar las APIs estandarizadas de manera sencilla. Incluye referencias, guías de usuario, SDK y códigos de ejemplo. 
  • Recursos premium, con documentación técnica exclusiva sobre nuestras APIs para tener visión completa sobre su funcionamiento, arquitectura, ventajas y disponer de información detallada sobre cómo implementarla correctamente. 
  • Entorno de pruebas para testear nuestras herramientas y generar servicios extremo a extremo para clientes finales (B2B y B2C). Muy pronto se podrá acceder a nuestro Sandbox, un entorno seguro donde los desarrolladores podrán probar nuestras APIs Telco, validar sus casos de uso o desarrollar nuevas experiencias para sus usuarios.  
  • Soporte técnico para resolver dudas o incidencias durante todo el proceso.  

Únete a Telefónica Open Gateway Developer Hub

Telefónica Open Gateway Developer Hub es el espacio donde los desarrolladores pueden transformar ideas en realidad y crear soluciones innovadoras. Si eres un apasionado de la tecnología, te invitamos a formar parte de este programa para desarrolladores. Accede a más información en la web y únete para disfrutar de todas sus ventajas.  

Con Telefónica Open Gateway, puedes aprovechar al máximo el poder de la red para crear nuevas experiencias y mejorar tus aplicaciones. Además de probar sus APIs y desarrollar nuevos casos de uso en el Developer Hub, también puedes convertirte en partner de Open Gateway y acelerar tu negocio con todas las capacidades Telco. Si te interesa, ¡inscríbete aquí!  

Y, mientras tanto, puedes estar a la última sobre todo lo que ocurre en el proyecto con su newsletter mensual. ¡Suscríbete para no perderte nada!  

RELACIONADOS