En el Día Mundial del Videojuego, la última pantalla se juega en Movistar 

¡Hoy, 29 de agosto se celebra el Día Internacional contra los ensayos nucleares! Y no, desde Blog Think Big no os vamos a dar las claves para liderar tu propio Plan Internacional de Emergencia para acabar con el arsenal nuclear de todo el mundo, aunque ya nos gustaría. Lo que sí podemos ofrecerte son diferentes aventuras gráficas donde tú puedas ser el líder de ese plan maestro, o del que tú prefieras. Y es que hoy, 29 de agosto, también celebramos el Día Mundial del Videojuego. Exacto, ese espacio de entretenimiento y ocio donde podemos tener mil y una aventuras y que abarca una infinitud de géneros, desde el first person al third person; desde las propuestas más interactivas a aventuras con novelas gráficas hasta los niveles plataformeros a auténticos sandbox tridimensionales. 

2022 ha sido un magnífico año en cuanto a propuestas de videojuegos. Comenzamos fuerte en el mes de enero con Leyendas Pokémon: Arceus y pronto llegaron propuestas tan interesantes como Horizon 2: Forbidden West y Elden Ring, hasta la reciente incorporación del esperado DLC de Cuphead: The Delicious Last Course el pasado mes de junio. Aun son muchos los juegos que todavía quedan por salir durante esta mitad de año, tanto para PC como videoconsolas. 

Como te decíamos, las propuestas que podemos hacerte este año son casi infinitas, pero pocas serán tan interesantes y tan de aquí como las que encontrarás en el universo de Movistar. ¿Crees conocerlas todas? ¡Vamos a ponerte a prueba!

Con Movistar, Xbox Game Pass Ultimate viene con 20GB bajo el brazo 

Si eres un auténtico gamer seguro que le has echado un ojo a los planes de Xbox Game Pass: un servicio por 12,99€ al mes que incluye cientos de juegos en alta calidad para consola y PC, con propuestas tan interesantes como las de Xbox Game Studios a las que podrás jugar desde el mismo día de lanzamiento.  

Por si fuera poco, en Movistar podrás obtener 20GB cada mes en la línea móvil que prefieras. ¿Se te ocurre un mejor plan para pasar el Día Mundial del Videojuego que con un mes de regalo para probar la experiencia más Ultimate de Xbox con Movistar? 

Ponles el turbo a tus partidas más gamer con Smart WiFi de Movistar 

No hay nada más frustrante que estar jugando una partida online y que aparezca el temido lag a cortarnos el rollo. Puede haber sido cualquier cosa, pero la sospecha principal va a recaer siempre sobre el miembro de la familia que seguramente en ese momento no estaba conectado a Internet; es ley de vida. Para evitar cualquier tipo de conflicto, nunca está de más recordar que con la app móvil Smart WiFi, el lag es cosa del pasado. 

Abre los puertos de tu Router Smart WiFi y prioriza la conexión de tu partida, sin necesidad de tener cables conectados. Además, si cuentas en casa con un dispositivo Movistar Home podrás consultar la latencia de tu red de forma simultánea. Simplemente di “OK Aura, ir a Smart WiFi Gaming” y pon a punto tu partida.

El Día Mundial del Videojuego se vive en pantalla grande. Descubre las Living Apps en Movistar Plus+ 

Si ya cuentas en casa con un Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi, entonces cuentas también con Movistar Plus+ y todo un universo gamer para ti. En la sección de “Apps” encontrarás propuestas tan interesantes como la Living App de Movistar Gaming y la Living App de Fortnite.  

Desde la primera podrás contratar (si aún no la posees) una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, y consultar cómodamente el catálogo de juegos que ofrece. 

Si prefieres descubrir experiencias y contenidos exclusivos del juego de moda, la Living App de Fornite está hecha expresamente para ti. Si cuentas con el Mando Vocal de Movistar Plus+ puedes presionar el botón «Aura» y decir «Abre Fortnite» y automáticamente accederás a la interfaz de la Living App. Aquí encontrarás secciones como «Mitos en Fortnite», «Consejos Comprometidos» o «No Queda Slurp», comandadas por Davidpkami o Gladoop y otras estrellas creadoras de contenido online.  

Ya sabes, este Día del Videojuego los límites (de bancha ancha) los controlas tú. ¡Ven y descubre la auténtica experiencia gamer con Movistar! 

Sobre el autor

RELACIONADOS

Fibra FTTR

Qué es y cómo funciona la fibra FTTR

Aunque todos accedemos a Internet vía WiFi, detrás de esos puntos de conexión inalámbricos suele haber un router que accede a la red de...