Disfruta de Movistar Videopodcasts en la app de Movistar Plus+

En los últimos años, el éxito de los podcasts ha crecido de manera exponencial. Sin embargo, ya hace un tiempo que escuchamos hablar más sobre los Movistar videopodcasts. Pero… ¿qué son los videopodcasts? Muy sencillo: una nueva forma de disfrutar del contenido que proporciona un podcast convencional y que te permite disfrutar, al mismo tiempo, la imagen y el sonido.  

Grandes plataformas dan ya la opción de ver en vídeo los podcasts que estás escuchando y desde Movistar Plus+ lo hemos hecho por todo lo alto. Uno de nuestros videopodcast ha ganado en 2024 el premio Ondas a la mejor trayectoria en la industria del podcasts en España y Latinoamérica. Y tú puedes disfrutar de este y muchos más desde tu televisión y desde la app móvil de Movistar Plus+. ¡Te contamos todo!

Cómo acceder a Movistar Videopodcasts en la app Movistar Plus+ 

Para disfrutar de todo el contenido y entretenimiento que los videopodcasts tienen preparados para ti, entra en la app móvil Movistar Plus+ y, dentro del menú central, navega hasta “Otros”. Una vez dentro, desliza hacia abajo hasta la calle “Videopodcasts”. ¡Listo! Ya puedes disfrutar de ellos desde tu dispositivo móvil, tablet u ordenador. Incluso puedes disfrutar de ellos de manera simultánea gracias a la función multidispositivo de Movistar Plus+. 

Selección de contenidos en Movistar Videopodcasts  

Dentro de esta nueva sección en la app móvil de Movistar Plus+, podrás encontrar todos los contenidos de diferentes videopodcasts de Movistar que ya estaban disponibles en la Living App de tu televisión. Por ejemplo, si vas en el metro, puedes amenizar tu trayecto con el videopodcast de Toda una Vida, descubriendo más sobre Arturo Pérez-Reverte o Rosa Montero, entre otros. Podrás empezar a ver un episodio y, si justo llegas a tu parada de metro, ¡no te preocupes! Podrás retomarlo en cualquier momento.  

Si lo que te apetece es aprender sobre otros aspectos, tienes disponible el videopodcast “Ciencia a saco”, con el que podrás adentrarte en cuestiones como el big data, o “Elemental”, donde aprenderás sobre ciencias forenses e investigaciones criminales. 

Por último, si te apetece divertirte escuchando grandes historias de rostros conocidos, entonces “Las Piernas no son un cuerpo” es tu videopodcast de humor por excelencia. Protagonizado por Juan Luis Cano, periodista y humorista conocido por formar parte del dúo Gomaespuma, en este videpodcast descubrirás dos temporadas de episodios con los que entretenerte y descubrir más sobre los famosos invitados. 

Movistar Videopodcasts, también en tu televisión 

No te olvides que, a pesar de la novedad de los videopodcasts en la app móvil de Movistar Plus+, también puedes seguir disfrutando de ellos en tu televisión, con los tuyos. ¿Cómo? En la Living App de Nuestros Videopodcasts. Encontrarás un gran catálogo como «Para que yo lo entienda», «Ciencia a saco» o el ganador del Ondas 2024, «Todopoderosos» dirigido por Arturo González CamposJavier CansadoRodrigo Cortés y Juan Gómez-Jurado.

Si tienes el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart Wifi, simplemente tienes que entra en la sección “Apps” dentro del menú de Movistar Plus+. Una vez ahí, navegar hasta la calle de “Ocio y Entretenimiento” y seleccionar la Living App de Nuestros Podcasts. Y si no tienes ninguno de los descodificadores, también puedes acceder a ellos a través del buscador de tu TV. Tienes que introducir el nombre del videopodcast que quieras ver en tu televisión, ¡a lo grande! 

Sobre el autor

RELACIONADOS