Dr Tech Movistar Home Aura

El Dr. Tech muestra la nueva funcionalidad de Twitter en Movistar Home

En este nuevo capítulo de la web serie de Telefónica “Dr. Tech by Nikotxan”, el Dr. Tech, el científico más divertido del mundo virtual, presenta una nueva funcionalidad en Movistar Home: consultar los tuits más relevantes de nuestras series y programas favoritos de televisión.

En esta nueva aventura, el Dr. Tech nos enseña la nueva funcionalidad donde Aura, el asistente virtual de Movistar, muestra en la pantalla de Movistar Home los tuits más significativos que se estén publicando a tiempo real sobre el contenido que estemos visualizando en la televisión.

Este servicio está disponible en todos los programas emitidos en Movistar+ que tengan una cuenta de Twitter oficial, mostrando los tuits de calidad relacionados con cada emisión. Dichos tuits solo se podrán consultar, no interactuar con ellos.

Para poder acceder a esta funcionalidad, tienes que ir a la ficha de detalle del programa y acceder específicamente a este apartado del dispositivo.

Todos los tuits sobre el programa aparecerán recogidos en la pestaña “comentarios” en la esquina superior derecha. Bastaría con presionarla para poder visitar esa sección con los tuits más destacados.

Juego especial Eurovisión

El sábado 18 de mayo, día de la gala de Eurovisión 2019, además de poder consultar los tuits más relevantes desde la cuenta oficial @eurovision_tve, a través del comando de voz “Ok Aura, quiero jugar”, estará disponible un nuevo juego de preguntas y respuestas, donde podrás poner a prueba tus conocimientos sobre Eurovisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todas las funcionalidades de Movistar Home de la mano de Dr. Tech.

Sobre el autor

RELACIONADOS