ElevenPaths aterriza en Brasil y presenta su renovado SOC

Escrito por , 13 de mayo de 2019 a las 09:00
Digital

ElevenPaths aterriza en Brasil y presenta su renovado SOC

Escrito por , 13 de mayo de 2019 a las 09:00

El mes pasado lo celebramos con un evento para consolidar la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica dentro de Vivo, marca comercial con la que Telefónica opera en el país.

Etiquetas:
BRASIL, ELEVENPATHS, SOC

Durante este encuentro, Vivo Empresas, la línea de negocio B2B de Vivo, presentó de manera oficial la mejora en su oferta de ciberseguridad con la integración de todas las capacidades de ElevenPaths en su portfolio.

Además de esto, compartimos la visión sobre las futuras tendencias en ciberseguridad que dominarán el mercado, y presentamos las principales líneas estratégicas de este año para Brasil.

El crecimiento que se espera para los próximos años es alcanzar un 342,1mR$, al mismo tiempo que la consolidación de la unidad como un jugador clave en el mercado, posicionándose como un Inteligencie MSSP (iMSSP). Con este lanzamiento, Vivo comienza a trabajar con una visión y estrategia global, sumada a su modelo operativo local, y diferenciándose de los demás actores regionales.

El evento de lanzamiento congregó a un grupo de 200 asistentes, entre los que se encontraban analistas de mercado, importantes clientes y periodistas que llenaron las instalaciones de Casa Itaim, lugar de celebración. En tiempo, apareció Anderson Ramos, maestro de ceremonias y responsable de la organización del RoadSec (el mayor evento de hackers que se realiza en América Latina), perfecto anfitrión para conducir el lanzamiento de ElevenPaths.

ElevenPaths

Acto de ElevenPaths en el país sudamericano

Brasil potencia su ciberseguridad gracias a Telefónica

Además, desde ya ElevenPaths conecta el SOC de Vivo -central de monitorización, prevención, detección y resolución de problemas-, certificado ISO 27001 desde 2014, a una red global de otros 10 SOCs del Grupo Telefónica en todo el mundo.

Esta integración mejora el intercambio de mejores prácticas, bases de conocimiento y plataformas unificadas, ampliando exponencialmente la capacidad de prevención, detección y respuesta, con el uso de inteligencia artificial, algoritmos propietarios para el análisis y el uso del aprendizaje automático para detectar y combatir incluso amenazas desconocidas.

Los clientes también tendrán acceso a los conocimientos de casi 3.000 expertos de todo el mundo dedicados a supervisar, investigar y responder a incidentes de seguridad, así como a un equipo centrado en la investigación y el desarrollo de herramientas y plataformas patentadas para el análisis de vulnerabilidades, la detección, la respuesta al riesgo, la supervisión y el análisis de códigos de aplicaciones móviles.

El lanzamiento de ElevenPaths posiciona a Vivo como proveedor de servicios gestionados y profesional de la seguridad, con uno de los portafolios más completos del país.

Los clientes podrán contar con soluciones, productos y servicios, diseñados para proteger desde entornos más sencillos, como las pequeñas y medianas empresas, hasta operaciones multinacionales de misión crítica y proyectos de innovación para los principales mercados verticales.

anterior artículo

Microsoft avanza en la construcción de robots autónomos

Microsoft avanza en la construcción de robots autónomos
siguiente artículo

Puesta en marcha de una cuenta de Instagram para empresas

Puesta en marcha de una cuenta de Instagram para empresas

Recomendados