Curiosity

Encuentra tus archivos rápidamente con Curiosity

Tener el escritorio organizado es un auténtico suplicio. Y no, no hablamos del escritorio de tu habitación, que seguro que también, sino de tu escritorio virtual; ese que empleas para almacenar tus aplicaciones, tus fotos y todo tipo de archivos y que, a día de hoy, puede que no sepas ni por qué los sigues guardando.

¿Es un escritorio ordenado reflejo de una vida ordenada? Puede ser que sí, pero aquí tampoco estamos para sacar conclusiones precipitadas. Es más, si un escritorio con miles de carpetas es sinónimo de una vida llena de miles de sorpresas aun por descubrir, pues mejor que mejor.

Sea como sea -y seas como seas-, tu escritorio debería ponértelo fácil para encontrar todo aquello que busques, y por ello hoy te traemos Curiosity, la aplicación de escritorio que te ayuda a encontrar todos tus documentos en un abrir y cerrar de ojos. Todo en un mismo sitio. ¿Estás listo para conocer todas sus sorprendentes funciones? Pues quédate, ¡que te las contamos todas!

Busca tus archivos sin necesidad de abrir complicados menús

Con Curiosity podrás acceder a tus documentos rápidamente. Ya sean emails, apps, correos o archivos, este software te ayuda a localizarlos y te facilita un ecosistema centralizado con todas tus búsquedas. Además, puedes combinar tus bandejas de entrada e iniciar otras aplicaciones con pulsar simples comandos de teclas, así como unirte a eventos y reuniones al instante.

Por si fuera poco, con Curiosity también puedes hacer tus búsquedas en Internet como si de un navegador web se tratase. Así tendrás siempre la información que necesitas en un mismo lugar, sin tener que preocuparte de buscarla en otras aplicaciones.

Además, tus datos se mantienen siempre seguros gracias al cifrado OAuth 2.0, un protocolo estándar de la industria que no media entre tus datos y las aplicaciones de terceros que usas normalmente para almacenarlos, como tu correo personal o tu navegador de búsqueda predeterminado. Emplea también un cifrado SSL, que encripta los documentos para que solo tú puedas acceder a ellos, indexados localmente en tu dispositivo sin necesidad de acceder a la nube.

Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades

Con Curiosity podrás elegir entre cuatro modalidades de uso: Free, Personal, Pro, y Teams. Cada paquete tiene unas funcionalidades que te permitirán disfrutar de ciertas ventajas, mejorando siempre al anterior. Es decir, en el paquete personal podrás unir aplicaciones personalizadas de forma ilimitada, pero también podrás disfrutar de las ventajas del paquete libre, que te permite conectar hasta cinco aplicaciones en la nube y encontrar tus contactos y documentos de forma fácil y sencilla. Lo mismo ocurre con el paquete para equipos, que contiene todo lo que ya trae el paquete Pro y lo amplía con una facturación más centralizada y la posibilidad de disfrutar de espacios y comandos compartidos.

Además, si te unes ahora podrás disfrutar de un descuento del 20% en cualquiera de tus paquetes gracias al código PESP20. ¡No te lo pienses más y encuentra todos tus archivos con Curiosity!

RELACIONADOS

Napster

Napster y la tokenización de activos musicales

Sumidos de lleno en el “Crypto Winter”, con la capitalización crypto +60% abajo durante 2022, varios escándalos y bancarrotas acumulados y la confianza del...