Energizer: el smartphone con la batería más grande del mundo

La empresa estadounidense fabricante de baterías, Energizer, ha destacado durante MWC 2019 por el lanzamiento el primer smartphone con la batería mas grande del mundo con hasta 18.000 mAh.

La presentación de novedades en Mobile World Congress 2019continúa y Energizer, compañía fabricante de baterías, no ha perdido la oportunidad de destacar su presencia en el evento.

La empresa estadounidense es reconocida a nivel mundial por sus terminales con gran autonomía en lo que respecta a la batería, y su última gran apuesta no ha dejado indiferente a nadie: Energizer Power Max P18K Pop, el smartphone con mayor autonomía del mundo con 18.000 mAh. ¿Cuáles son sus características?

La batería con mayor autonomía del mercado

Este terminal supera hasta por seis a los smartphones actuales, y su batería puede llegar a durar, según los fabricantes, hasta una semana de uso sin necesidad de cargar el móvil. De hecho, puedes establecer una llamada telefónica de hasta 90 horas sin que se agote su batería.

Sin embargo, y como es lógico, es bastante grueso, pues tiene hasta dos centímetros de anchura y 450 gramos de peso. Además, para cargarle por completo, necesitarás nueve horas de tiempo. Respecto a sus especificaciones más técnicas, el Energizer Power Max P18K Pop incorpora un procesador Helio P70 de Mediatek, sistema operativo Android 9.0, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 256 GB con tarjetas microSD.

Por otra parte, respecto a su conectividad, integra WiFi de doble banda, 4G, GPS y USB tipo C, aunque no veremos jack para auriculares ni conectividad NFC.

A la venta, a partir de junio

La pantalla incorpora 6,2 pulgadas y resolución FullHD+, y aprovecha prácticamente todo el frontal. En concreto, la compañía ha escondido la cámara frontal y ha logrado un aprovechamiento del 83,8%. Por otro lado, la parte trasera tiene un diseño cristalizado, y el sensor de huellas dactilares se integra en el lateral derecho del terminal.

En cuanto a su sistema fotográfico, el móvil de Energizer cuenta con triple cámara trasera de 12, 5 y 2 megapíxeles, respectivamente, mientras que la cámara selfie incorpora doble sensor de 16 y 2 megapíxeles.

Este smartphone se lanzará en España, previsiblemente, a partir de junio, y su precio será de 599 euros. Un terminal para todos aquellos que busquen una verdadera autonomía a un precio bastante asequible.

Sobre el autor

RELACIONADOS