Fortnite tendrá un nuevo modo de juego: Creative

Escrito por , 5 de diciembre de 2018 a las 21:30
Fortnite tendrá un nuevo modo de juego: Creative
Digital

Fortnite tendrá un nuevo modo de juego: Creative

Escrito por , 5 de diciembre de 2018 a las 21:30

Los creadores de Fortnite, Epic Games, presentarán una nueva modalidad de juego para Fortnite que permitirá a los usuarios construir sus propias partidas al estilo Minecraft.

El fenómeno Fortnite, creado en 2017 por Epic Games, sigue aumentando, y es indudable la capacidad de atracción de usuarios tras sus renovadas temporadas. Los modos de juego incluyen la famosa Battle Royale, basada en una única batalla libre entre 100 personas donde sólo puede salvarse uno; y el modo Salvar el Mundo (Save the World).

Está claro que Epic Games ha querido aprovechar el éxito de este videojuego tradicional que ha triunfado en PC, consolas y móviles, cuya cifra de usuarios alcanza los 200 millones en todo el mundo.

Hoy hemos podido conocer otra novedad que, sin duda, encantará a todos los jugadores de Fortnite. Epic Games incorporará un nuevo modo de juego llamado ‘Creative’, estilo sandbox, que permitirá a los usuarios construir sus propios niveles y minijuegos. Por tanto, será una tercera opción en el menú principal de Fortnite junto con Battle Royale y Save the World.

Un modo de juego para crear tus propias partidas

A pesar de ser sólo una filtración, no tardará mucho en hacerse oficial. ‘Creative’ será una modalidad que traslade lo mejor de otros juegos como Minecraft, ya que proporcionará herramientas a los jugadores para que ellos mismos fabriquen sus propias partidas, construcciones y mapas.

Esta modalidad ofrecerá muchas más posibilidades a los jugadores, ya que podrán personalizar sus juegos utilizando objetos sin tener que haberlos recolectado antes, colocando tesoros en cualquier lugar, construyendo y creando tus propios minijuegos. Por tanto, crearán sus mundos y mapas que podrán guardar en el servidor para diferentes partidas.

Estos rumores, además, han coincidido con el estreno de la séptima temporada de Fornite. A pesar de que Epic Games haya intentado ocultar su temática generando dudas, ayer lanzaba una imagen en su cuenta de Twitter que parecía confirmar lo que ya sabíamos: la nieve, el hielo y el frió serán los protagonistas.

Parece ser que mañana saldremos de dudas sobre esta nueva temporada. Entonces, ¿cuándo presentarán ‘Creative’? Al quedar pocas horas para presentar la nueva temporada, Epic Games no debería tardar mucho en anunciar oficialmente este modo de juego. Todo parece indicar que será durante The Game Awards 2018 el próximo 7 de diciembre.

Y a ti, ¿qué te parece este nuevo modo de juego?

anterior artículo

LG, el otro gigante de las baterías que empuja fuerte

LG, el otro gigante de las baterías que empuja fuerte
siguiente artículo

Beidu: el sistema de localización de China que competirá con el GPS

Beidu: el sistema de localización de China que competirá con el GPS

Recomendados