5 Gadgets

Gadgets que harán de tus regalos un éxito

5 gadgets con los que los Reyes Magos van a acertar seguro.

Con la proximidad de una de las fechas más esperadas de la Navidad, tanto para niños como para adultos, es importante tenerlo todo listo para que no haya decepciones.

Hacer regalos o elegirlos para uno no siempre es una tarea fácil, por lo que contar con ayuda a la hora de escoger el obsequio perfecto siempre es de agradecer. Para ello, hemos hecho una selección de algunos gadgets muy divertidos y útiles que te garantizarán el éxito a la hora de regalar.

Gafas de realidad virtual “Discovery Channel”

¿Quieres vivir una experiencia en primera persona y visitar lugares sin tener que abandonar tu hogar o dejarte el sueldo? Con las gafas de realidad virtual “Discovery Channel” el sueño puede hacerse realidad.

Gracias a la tecnología más puntera, ahora es posible asistir a conciertos en 3D y descubrir las profundidades oceánicas sin moverse del sofá. Tan solo hay que bajarse la app, escoger el videoclip y poner las gafas en el teléfono móvil. Un magnífico regalo para los amantes de la tecnología, pero también de las aventuras, las artes, los viajes, etc.

Temporizador de cocina R2-D2 para fans de Star Wars

Para los amantes de Star Wars este temporizador de cocina es un regalo perfecto y original del que no podrán prescindir a la hora de cocinar.

Con R2-D2 como ayudante de cocina, olvídate de que se te quemen los guisos. Gracias a su última aplicación, ya no solo será de gran ayuda para luchar contra el Imperio, también te ayudará a que la pasta se quede en su punto.

Con este regalo no dejarás indiferentes a los verdaderos fans de la saga, que podrán decorar su cocina y su casa con estos divertidos objetos de culto.

5 Gadgets

Bolígrafo videocámara espía

¿Eres un verdadero fan de 007 y las historias de espías? Pues no lo pienses más y adquiere este curioso bolígrafo espía con el que podrás grabar vídeos, audios o hacer fotos sin que nadie lo note.

Con éste original gadget, podrás sentirte como un verdadero agente especial. Lo único que tienes que hacer es colocar el bolígrafo junto con el resto de accesorios en el escritorio o en el bolsillo de la camisa y sorprender a todos con las informaciones que puedes llegar a obtener gracias a su micrófono y cámara. Gracias a sus 4 GB de capacidad, podrás guardar 15 horas de vídeo.

Además, podrás recargarlo a través de la conexión USB del ordenador y grabar hasta 1 hora de vídeo sin interrupción. Y es totalmente funcional.

Hi-Sleep – La almohada altavoz

¿Eres de los que no puede dormir sin escuchar música o la radio de fondo? Con Hi-Sleep, almohada altavoz, podrás escuchar lo que quieras sin necesidad de utilizar auriculares.

En la cama, en el sofá, mientras lees un libro, o para relajarte; en cualquier momento puedes utilizar este práctico invento para disfrutar de la música hasta en sueños.

Para utilizarlo, solo tienes que conectarlo a tu reproductor a través de un cable universal Jack 3.5 mm. Puedes conectarlo a tu mp3, mp4, Tablet, iPod, smartphone y a casi cualquier teléfono. Además, se trata de una almohada cuyo relleno es bastante cómodo y su altavoz es de 1W, perfecto para escuchar música sin destrozarte los oídos y sin molestar. No necesita ni recarga ni pilas, bastará con conectar la almohada altavoz a tu dispositivo.

Buscador de llaves para toda la familia – ¿Dónde estarán?

¿Cuántas veces has perdido las llaves y has deseado «poder llamarlas» como harías cuando pierdes tu móvil? Pues ahora puedes hacerlo con este buscador de llaves que las encuentra en un momento y funciona a 30 metros de distancia.

Esta aplicación consta de cuatro llaveros de colores y un mando a distancia para encontrar las llaves de todos los miembros de la casa. Un regalo muy útil para los más olvidadizos. Con solo apretar el botón correspondiente al color del llavero que quieres buscar, el llavero en cuestión emitirá un pitido para que encuentres tu juego de llaves en el momento.

Esperamos que estas aplicaciones te ayuden a hacer de tus navidades unas fiestas inolvidables y, por supuesto, a estar a la última en el mundo de la tecnología.

Sobre el autor

RELACIONADOS