Sorprende a todos con este generador de texto animado

Aunque la imagen manda, el texto sigue reivindicándose de mil maneras. Un gran ejemplo, el texto animado. Y con SnackThis Text Animator puedes crearlo fácilmente.

La calidad y cantidad de los vídeos actuales hace complicado crear animaciones que llamen la atención. Al mismo tiempo, surgen herramientas que hacen posible vídeos y animaciones profesionales con el menor esfuerzo para uso personal o profesional.

El audiovisual online vive una edad dorada en muchos sentidos. Y las animaciones son también una buena manera de vender algo o de dar una imagen profesional en tu sitio web o red social. Es más, con una animación puedes emplear recursos gráficos como fotografías o dibujos e incluso simple texto. Pero el texto animado no tiene que ser aburrido.

SnackThis Text Animator convierte una palabra o frase en texto animado a partir de varios efectos que puedes elegir libremente. El resultado te sorprenderá.

Texto que impacta

Simple y práctico a más no poder. Entramos en SnackThis Text Animator y lo único que tenemos que hacer es escribir una palabra o frase. A partir de ahí, la herramienta, accesible desde cualquier navegador, generará texto animado en distintas versiones a elegir. Por defecto, hay una docena.

Entre los diseños de animación disponibles encontrarás un surtido de colores y fuentes de letra que combinan muy bien. El movimiento del texto no lo controlamos, pero son tan variados que seguramente encuentres uno a tu gusto. Incluso hay animaciones que imitan una consola de ordenador o unas luces de neón.

Una vez seleccionas una de las animaciones disponibles en SnackThis Text Animator, podrás elegir la combinación de colores entre las muestras preconfiguradas, que combinan bien entre sí. También puedes elegir el formato o proporción de la animación. Por defecto, un cuadrado de proporción 1:1, pero puedes cambiarlo por 4:5, 9:16 o 16:9. Según el texto animado elegido, también puedes elegir entre varias fuentes de letra.

Por desgracia, la única manera de exportar un texto animado generado con SnackThis Text Animator es pasando por caja. Eso sí, la vista previa te permite ver qué tal se ve la animación, por lo que si le vas a dar un uso intensivo te compensará su coste, de 7$ mensuales y que, a cambio, te permite guardar el texto animado en GIF o en formato vídeo y elegir entre un surtido de colores y fuentes de letra.

En resumen, SnackThis Text Animator te será de gran utilidad para crear texto animado para publicar en Instagram, Facebook o Twitter en tus perfiles personales o profesionales con los mensajes que tú quieras, una manera original de dar vida al texto en formato visual.

RELACIONADOS