Cómo hacer entrenamientos desde casa y cumplir con tus propósitos del Año Nuevo

Escrito por , 31 de diciembre de 2020 a las 14:00
Cómo hacer entrenamientos desde casa y cumplir con tus propósitos del Año Nuevo
Hogar Digital

Cómo hacer entrenamientos desde casa y cumplir con tus propósitos del Año Nuevo

Escrito por , 31 de diciembre de 2020 a las 14:00

Después de acabar el año, y comernos el último trozo de turrón el día de Reyes, ¿cuántos de nosotros no se proponen cambiar de hábitos y llevar una vida más sana? Hacer deporte, de hecho, es uno de los propósitos más comunes al iniciar el nuevo año. Pero se estima que solo un diez por ciento de las personas logran cumplirlo.    

¿Qué puedes hacer para cumplir este propósito? Primero, tienes que elegir un objetivo que se adapte a ti y tu estado físico. Si no estás en forma, no te pongas objetivos demasiado ambiciosos, sino empieza poco a poco. Mira los progresos que has hecho y si puede ser con un grupo de amigos o compañeros mejor, para que sea una evaluación de lo más neutra. Cumplir los logros propuestos es muy gratificante. También hacer deporte en grupo es mucho más motivador que solo, así que busca alguien para compartir estos momentos. Además, nunca debes realizar una disciplina que no te gusta. Si te motiva bailar, no corras porque lo más probable es que lo vayas a dejar. 

Como mucha gente ahora no se siente cómoda yendo a un gimnasio, se está reinventando el entrenamiento desde casa. Los vídeos de YouTube y las aplicaciones están en auge y todos conocemos los influencer del sector como Patry Jordán. Pero los entrenamientos también se pueden hacer desde casa a través de la televisión. Y no, no necesitas descargar ninguna app. Solo tienes que ser cliente fusión, disponer del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi, y ya puedes entrar en las Living App en el apartado “Apps” de Movistar+, que encontrarás en la parte superior izquierda del menú principal. Aquí tienes un amplio catálogo de aplicaciones para jugar en familia, hacer deporte o realizar compras

Living Apps para hacer entrenamientos desde casa

Una vez que hayas entrado en las Living Apps de Movistar+, verás que están organizadas según categorías. Te vamos a presentar dos Living Apps para hacer entrenamientos desde casa para poder cumplir tus propósitos del Año Nuevo.  

Por un lado, la Living App de FitCo Moves, que puedes encontrar en la categoría “Emprendedores”, ya que la startup se ha lanzado a tener su propio espacio deportivo en Movistar+. Con esa aplicación no solo puedes encontrar una amplia oferta de vídeos de todo tipo de disciplinas desde yoga a baile o Cardio HIIT, todos categorizados según el nivel de dificultad, sino mucho más. Ofrece una categoría de logros, para poder realizar un seguimiento personalizado de tus objetivos. También dispone de retos con amigos, si te parece más motivador hacer challenges con tus compañeros. Es mucho más que un simple vídeo de YouTube, porque te permite en cada momento ver tu evolución.  

Otra de las Living Apps que te permite estar en forma, es la Living App #SeguimosConectados que ofrece contenidos para realizar ejercicio en familia. Hay contenidos muy variopintos desde clases de yoga y meditación en la sección “No dejes de cuidarte” hasta entrenamientos para runners con Chema Martínez. También ofrece juegos para divertirse en familia. 

Cómo acceder a los contenidos de deporte con la voz

Si quieres acceder a tus entrenamientos desde casa con la voz, necesitas el dispositivo Movistar Home o el Mando Vocal Movistar+, ya que ambos llevan integrado a Aura, el asistente virtual de Movistar.  

Para acceder con Movistar Home di “OK Aura, ir a #SeguimosConectados”, y ya puedes ponerte el chándal y empezar. También puedes descubrir más comandos de voz para comunicarte de forma óptima con el dispositivo. Te permite realizar muchas cosas divertidas como jugar en familia, realizar videollamadas o configurar tus rutinas diarias.  

Si dispones del Mando Vocal Movistar+ basta con decir “Abre #SeguimosConectados” para entrar en el mundo de la meditación y olvidarte un rato del resto de mundo. Nunca ha sido tan sencillo cumplir con tus propósitos y hacer entrenamientos desde casa con Movistar+. ¡No dejes de descubrir las demás Living Apps de cultura y entretenimiento para disfrutar en familia!

anterior artículo

Itinerancia de datos: qué es y cómo activarla y desactivarla en tu teléfono

Itinerancia de datos: qué es y cómo activarla y desactivarla en tu teléfono
siguiente artículo

Movistar Sound Atrévete: Una nueva Living App en formato concurso

Movistar Sound Atrévete: Una nueva Living App en formato concurso